Tarjeta M-AUDIO DELTA 1010LT y altavoces compatibles

jomatoes
#1 por jomatoes el 01/01/2011
Hola a todos, en primer lugar decir que no se si es esta la seccion correcta para mi pregunta, si no lo es, ruego a los moderadores me la muevan a donde estimen oportuno.

Bueno, vamos al grano. Un amigo mio me ha regalado una tarjeta de sonido DELTA 1010LT porque el se ha comprado un ordenador mas nuevo. Como mis altavoces tienen conexiones jack, he comprado un adaptador de RCA a JACK, pero resulta que solo oigo un altavoz.

Entonces me he decidido a comprarme un juego de altavoces nuevo con entradas RCA. No me dedico ni a la edición ni a la produccion musical. Ni siguiera grabo lo que toco (estoy aprendiendo solfeo y a tocar el piano con un YAMAHA 640-DGX) Por eso busco unos altavoces no profesionales, solo los quiero para oir musica, ver peliculas y todo lo que se suele hacer con un ordenador normalmente.

He pensado en los LOGITECH 2.1 Z523 que tienen entradas jack y tambien RCA para conectar una consola de juegos, el reproductor de DVD, el iPod, etc. Mi duda es si esas entradas RCA servirian para conectar la tarjeta de sonido del ordenador.

El juego de altavoces esta en el siguiente enlace:
http://www.logitech.com/es-mx/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/5861#section=specs

Gracias anticipadas, ah... y Feliz Año Nuevo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 01/01/2011
Estando todo en buenas condiciones tiene que funcionar. Solo conecta las salidas 1-2 de la Delta a las bocinas (ya que inicialmente, a menos que se cambien settings, las salidas 1-2 es por donde sale el audio). En teoria, cualquier sistema de bocinas que posea amplificacion (o junto con un amplificador separado) debe funcionar bien. Yo tengo una y la he utilizado con un sinnumero de diferentes bocinas (por años) y me funciona de maravilla.
Subir
jomatoes
#3 por jomatoes el 02/01/2011
Gracias Joaquin, supongo que valdrán pues al ser altavoces para uso corriente en un ordenador se supone que serán amplificados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo