Tarjeta y Micro

WatchDog
#1 por WatchDog el 05/04/2013
Buenas a todos, quisiera que me dierais vuestras impresiones sobre tarjetas y micrófonos para estudios. He estado mirando como tarjeta los modelos Focusrite Saffire (que creo que son los mejores en cuanto a calidad precio), y de micro, tenía anteriormente un AKG 220 Perception, y estaría buscando algo superior. a ver que me podéis recomendar. Gracias!
Subir
DowyDou
#2 por DowyDou el 05/04/2013
Hola , bueno pues yo he probado varias tarjetas y las focusrite son las mas completas fijándote en la relación calidad-precio ...además de que esta en fireware y usb y que viene muy solida y preparada para utilizar ya que no tiene prácticamente ningún problema ( bueno si , sacarla de la caja Xd )
En lo del micrófono te recomiendo mucho la marca Se Electronics en especial este https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200t.htm
Ya que esta muy equilibrado en medios-agudos y le da un toque en los medios y con mucho cuerpo si perder definición en agudos ya que este es a válvulas .
A mi me gusta mas este que por ejemplo que el neumann tlm102 ( por comparar )

Eso si tienes que utilizar un previo dedicado para una respuesta optima y cuida un poco la acústica ... Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo