Tarjeta y Monitores

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 27/08/2008
Zerostate escribió:
Hay tarjetas que incluyen una entrada "High Z" para meter guitarras y bajos directamente, si no supongo que necesitarás un previo.

Pero no sé, yo meto guitarras y bajos en la entrada MIC/INSTR de la Ultralite y de ahí pasa directamente a Guitar Rig (un software emulador de equipo de guitarras).

Esa de Mic/Instr es de "High Z" también, sino sería Mic/Linea.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
panchowolf
#17 por panchowolf el 27/08/2008
nanomen:
pensaba en 300 lukas por tarjeta y 300 por monitores, aunque si hay mucha diferencia de calidad y lo vale puedo juntar más, sobre todo por los monitores.

Monitores necesito unos chicos si para que no me salten los graves, ya que mi pieza es chica. Qué significa que sean de campo cercano? hay de campo lejano?

una duda: el puerto firewire adjuntable a la placa base hace lo mismo que si tuviera una placa que ya los tuviera integrados, o pierde calidad-velocidad?

gracias...
Subir
panchowolf
#18 por panchowolf el 27/08/2008
¿Y hay High Z por separado, para conectar la guitarra ahí y desde allí a la tarjeta de sonido?
Subir
Zerostate
#19 por Zerostate el 27/08/2008
Compré una MotU Ultralite porque son relativamente baratas y tienen fama de funcionar muy bien con Mac, que es lo que uso. Te recomiendo las RME porque todo el mundo las considera las mejores tarjetas para home studio, mejores que las MotU, Presonus, etc.

(aparte, antes tenía una MotU 828 y ya me sabía el funcionamiento de la Ultralite, que es igual)

La Ultralite es FW alimentada por bus (es decir, a través del cable FW), ocho entradas, ocho salidas, muy pequeña, sonido muy bueno y funciona como mezclador externo sin necesidad de ordenador. Dos de las entradas tienen previo de micro con Phantom.

Pero la gente prefiere las RME.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 27/08/2008
panchowolf escribió:
¿Y hay High Z por separado, para conectar la guitarra ahí y desde allí a la tarjeta de sonido?

Sí, se llaman DI (Caja de inyección).

Saludos
Subir
nanomen
#21 por nanomen el 28/08/2008
habia escrito y falló la conexion!! todo de nuevo.. resumido
1- 300 lukas tienes demas para una tarjeta buena. busca una que tenga varias entradas, previos, etc, todo lo q estas buscando (en vez de comprar una pequeña y llenarla de perifericos)
en audio musica hay un monton de m-audios y otras..
2- Monitores tambien, samson, beringher, m.audio estan bajo ese precio, con unos KRK andas en el precio, y los genelec y adam son mas caros.
3- Instalar un puerto firewire no t afectara en nada. Calidad no porque son datos, y velocidad con el PC q tienes todo bien.

Eso.. y no he encargado nada fuera de Chile
:mrgreen:

Saludos!--
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo