¿Qué tarjeta necesito para usar el Virtual DJ?

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 10/03/2006
Hola amigos. Me he comprado el programa VIRTUAL DJ. El problema es que no sé que requisitos necesita tener la tarjeta de sonido. Por el momento solo tengo la tarjeta de sonido que trae por defecto la placa base del ordenador, pero según pone el manual necesito una tarjeta 5.1, cosa que no entiendo bien porque, ya que dice tb que con una tarjeta estero no se podría. Si me compro otra tarjeta de sonido estereo (es decir que tendría dos junto con la de la placa base) ya tendría lo suficiente para hacer la preescucha y escuchar la monitoración de fuera. ¿Qué me decis?
¿Me podeis ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/03/2006
Seguramente en las instrucciones te recomienda tarjetas o puedes mirar en su pagina web pero lo que no entiendo pq comprais sin mirar lo que necesitais antes .....
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 10/03/2006
Mira si tu tarjeta de sonido integrada es 5.1, porque si no es muy antigua es posible que lo sea. Sino, como bien dices si te compras otra tarjeta podras hacer preescucha por una de ellas y sacar la sesion por otra. Y el dia que te compres un mezclador externo (si no lo tienes ya) podras sacar cada canal por separado y mezclarlos y hacer preescucha en el.

Salu2 a to2
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 11/03/2006
Hercules dj controller mk2, viene con una plantilla especifica para el virtual dj y si t hubieses comprado el controlador ya te incluye una version del software...
Subir
dj_vamps
#5 por dj_vamps el 11/03/2006
HOLA AMIGOS YO ESTOY EN UN PROBLEMA PARECIDO ...TENGO UNA TARJETA DE SONIDO CREATIVE 5.1 (SOUND BLASTER LIVE ) , CON QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN UZAR ESTA TARJETA PARA PODER MESCLAR TODOS MIS ELECTRONICOS EN MP3 Y TAMBIEN EL LINK EXACTO PARA DESCARGAR EL MIX VIBES PRO 5 ...... SE LOS AGRADECERE MUCHO AMIGOS WEB MASTER .........?= GRACIAS
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 11/03/2006
Dj_Vamps la prixma vez que escribas un post por favor hazlo en minusculas por favor , gracias

Un Saludo
Subir
dj_vamps
#7 por dj_vamps el 11/03/2006
ok amigo alanml
Subir
dj_vamps
#8 por dj_vamps el 14/03/2006
oe alan estas en todas tio
podrias rotarme el mix vibes pro5 el link exacto para descargar el softwar completo te lo agradecere toda la vida
Subir
AMKAHARA
#9 por AMKAHARA el 27/05/2010
pues vereis lo de la tarjeta lo solusione con una esi u 46dj ya que el virtual dj pide asio. mi problema esta en los platos un technics y unos magnadine el technics perfeto pero se desconfigura y el magnadine anda cuando le sale de las ppppppp,
ademas cuando arranca suena a agua y el pitdn del virtual varia solito decima arriba decima abajo.
espero alguien me de respuesta al problema de los platos y espero que alguien se compre o tenga esta tarjeta para que me diga su opinion.
Subir
Netz
#10 por Netz el 27/05/2010
dj_vamps escribió:
oe alan estas en todas tio
podrias rotarme el mix vibes pro5 el link exacto para descargar el softwar completo te lo agradecere toda la vida

:shock:

para flipar con la peña de aqui
nada, mejor edito..y aqui no ha pasado nada :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo