Qué tarjeta necesito?

jmcolomina
#1 por jmcolomina el 16/04/2007
Hola a todos,

estoy montando un pequeño estudio en casa y tengo dudas con respecto a la tarjeta de sonido.

No necesito grabar voces ni guitarras, únicamente la necesito para conectar 2 monitores activos de 5' y trabajar con instrumentos VST y mi teclado controlador.

He probado las siguientes:
- M-Audio Audiophile USB
- NI Audio Kontrol 1

las 2 en mi portátil con resultado bastante malo por problemas de latencia (la audiophile) y mucho ruido (la A Kontrol)

Lo cachondo del caso es que con la tarjeta interna del portátil me funciona de maravilla (tanto de ruido como de latencia)

Mi pregunta es... necesito una tarjeta externa?? si es así he pensado en una firewire de gama baja, la behringer FCA-202 que creo que cumple mis requerimientos.

Muchas gracias,
JM.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 16/04/2007
Alguien escribió:

Lo cachondo del caso es que con la tarjeta interna del portátil me funciona de maravilla

Pues que ya te has contestao!
Bajate algun driver ASIO (ASIO4ALL) y si te chuta listo!

Y si no siempre podras comprar cualquier gama baja de EDIROL, TERRATEC, M-AUDIO....
Subir
jmcolomina
#3 por jmcolomina el 16/04/2007
Gracias copeland.

Ya uso esos drivers y la verdad es que son geniales.

La duda que tengo es si podré conectar diréctamente al portátil los monitores activos (los tengo pedidos y no me han llegado todavía)

saludos,
JM.
Subir
copeland
#4 por copeland el 16/04/2007
Deduzco que la salida line out es un mierda minijack y la verdad.. que no se si te merece la pena... pero bueno... eso se arregla con una mierda mesa incluso beringher...
La otra solucion es cualquiera de la gama indicada arriba o otra ... bien USB o Firewire...
que por 150 eurepes tienes cualquiera..... y lo tienes todo mas si quieres entradas,,,... aunque ya se que no quieres tales entradas nunca vienen mal....

salu2
Subir
jmcolomina
#5 por jmcolomina el 16/04/2007
gracias!
JM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo