Tarjeta para logic pro 7.2

fugas
#1 por fugas el 08/09/2007
Hola a todos. Me gustaría saber que tarjeta en específico valdría para LOGIC PRO 7.2. He leido en un pdf que hay por hay que solo vale Hadware TDM de Digidesign (carísimo) o los propios Drivers (supongo que será eso) Core Audio del Mac.
¿Existe fuera de esto una tarjeta de audio especial para utilizar con él o tendré un buen rendimiento profesional con Core Audio?
Sobre todo necesito un muy buen rendimiento, pero NO al precio TDM. Me urge un poquillo....agradecería alguna respuesta. Gracias.
Saludos. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/09/2007
Puedes utilizar cualquier tarjeta que se te antoje, yo por ejemplo uso la motu ultralite, otro te usara una rme o con un m-audio también te valdrá. Todo depende de que necesites para poder hacer tu trabajo comodamente.

Un Saludo
Subir
fugas
#3 por fugas el 08/09/2007
Gracias. ¿Quiere decir entonces que estas tarjetas contienen drivers CORE AUDIO?.
Saludos.
Subir
fugas
#4 por fugas el 09/09/2007
Alanml no encuentro los Drivers para motu ultralite, si para MBox2 e inclusive para Mac OSX. Tengo una mesa de mezclas....con los Drivers para Mac OSX solo ¿valdría?.
Gracias. [-o
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 11/09/2007
Si entras en la web de motu en la parte de descargas encontraras los drivers para PPC y Mac-Intel, para entrar en esta zona de descargas si no recuerdo mal tienes que registrarte ;)
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 12/09/2007
Hola:
Ahora mismo estoy usando una Edirol Fa66 (si necesitas mas entradas, tienes la Fa101 que es la misma, pero con 10 entradas) ... y esta no necesita instalar driver alguno. Directamente esta hecha para tirar de los drivers nativos de CoreAudio/Midi de Mac ... y va muy muy bien. De hecho, todo lo que instalo se sincroniza solito con la tarjeta y no hay latencia ni problema de bufer alguno.

Le estoy exigiendo bastante (aun no tanto como planeo), y responde muy muy bien. Lo que aun no probe son los previos de MIC, pero para grabar en los 6 canales de entrada simultaneos, la puedes ajustar a 44.1, 48, 96 y 192khz. El sonido que entrega es cristalino, sin clips ni ruido alguno en pista, linea y archivo de audio.

En Radical Music la pague 290€ de nada (con IVA), y la verdad que sus resultados me sorprendieron y superaron ampliamente lo que esperaba de ella.
De m-audio pasaria, ya que hay bastantes personas que estan teniendo problemas con los drivers propios de la tarjeta ... y mas aun con OSX UB (universal Binary).
Y la apuesta segura, sin duda, es una MOTU (que tambien aporta sus propios drivers, pero vamos, que van de lujo con MAC) ... y una ULTRALIGHT por unos meros 580€ es mas que suficiente para obtener resultados que bordan lo pro.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 12/09/2007
fugas escribió:
Alanml no encuentro los Drivers para motu ultralite, si para MBox2 e inclusive para Mac OSX. Tengo una mesa de mezclas....con los Drivers para Mac OSX solo ¿valdría?.
Gracias. [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo