Hola. Que alegria encontrar este foro! tantos años haciendo voodo a solas pa ver si me funcionaba la ISIS (maldita tarjeta).
Ahora he vuelto a pagar la novatada de fiarme de los vendedores (malditos ignorantes).
Mis necesidades: Grabar unas cuantas pistas de audio en estereo.(en realidad solo necesito una entrada estereo)
Me compro un portatil (amd 2.4 con XP home edition) y me recomiendan la audigi. Vaya desastre. Probe con todos mis viejos programas piratas, pero nada, asi que acabe comprandome uno barato (60€) pero curioso en media market. Antes de nada hay un gran desfase. Al los segundos de empezar a grabar con claqueta ya se ha ido...y yo no toco tan mal! Y para colmo no encontre la factura.
Asi que otro vendedor me dice que es por la baja latencia. Despues de mi experiencia con la Isis, que despues de varios años descubri que era una incompatibilidad de hardware, no me fio en absoluto. Me dijo que me comprara una terratec (no recuerdo el modelo).
He visto que hay gente en este foro que tambien utiliza el portatil para grabar audio, asi que me encantaria que desde la experiencia alguien me iluminara el camino hacia algo medianamente estable.
Gracias de antemano!
Responder