Tarjeta para video en Cubase 5

Score
#1 por Score el 07/06/2009
¿Alguien usa tarjeta de video para la salida de Video a un monitor con Cubase?. Me refiero a tajetas como la Decklink o similar que son dedicada para editar Video:

http://www.blackmagic-design.com/products/decklink/

Lo pregunto porque el video en cubase es bastante normalito y da problemas y quisiera saber si es factible usar estas tarjetas y si sale la opcion para seleccionar el controlador de estas tarjetas en cubase para mandar la salida de video desde la tarjeta a un monitor y aunque los foros de Steinberg dicen que si, no quisiera comemermela con patatas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 07/06/2009
te comento sobre esta tarjeta, en mi trabajo la utilizan y han tenido q formatear unas cuantas veces el mac pro intel xeon, y hacer no se cuantas cosas para poder instalarla.....si sera mejor que te informes antes... :P
Subir
Score
#3 por Score el 08/06/2009
yo con saber si es posible seleccionar el controlador de esta u otra tarjeta en Cubase y saber que la tarjeta es la que da la salida de Video y no Cubase propiamente dicho me conformo, el resto seria de indagar a ver cual da menos problemas. He puesto esa como ejemplo de la que hablan en los foros de Steinberg, que no tiene que ser buena claro :)...es que da asco el video en Cubase, el player de windows reproduce perfectamente y con fluidez y a traves de Cubase da asco, fatiga la vista mirar el video aunque este a 320*260 porque da lag y se come cuadros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo