Tarjeta PCI + Interface bueno y barato XD

Hitokun
#1 por Hitokun el 30/07/2007
Hola, quisiera hacer un pequeño estudio usando una PC que tengo en desuso (que pasada, no s en realidad nada vieja, Athlon XP a 2.1 512 de RAM, Audio AC97).


Con las trasteadas que he hecho y por el tiempo que tiene, la AC97 funciona rebien con linux y en Windows (usando ASIO4All), asi que tal vez la tarjeta PCI no sea taaaaan necesaria, asi que en primer lugar estaria una buena interface para conectar la guitarra (he usado un adaptador de jacks para q entre en el line In).

He visto las PCI en formato Rack, pero se salen demasiado del presupuesto

Si alguien me pudiese recomendar una buena combinacion (o si hay una PCI con plugs de guitarra y mocrofonos que no cueste demasiado).
Subir
texvo
#2 por texvo el 30/07/2007
hola:

el pedal booster pb100 de behringer es un micro previo para guitarra vale menos de 30€ y va fenomenal. yo lo tengo.

le sumas una emu 04040 y ya tienes los efecots de guitarra, simulador de altavoz , deñais, revers, corus, flanger compresores etc. la emu trae los efectos integrados por dsp. yo la tengo

todo por poco mas de 130 euros...

mas barato imposible.

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 30/07/2007
:P

tae 52 presets para guitarra de fabrica..
Archivos adjuntos:
emu.jpg
BBCode:
Subir
Hitokun
#4 por Hitokun el 31/07/2007
se ven bien, péro sseguiria sin poder conectar la guitarra a la PC
Subir
Hitokun
#5 por Hitokun el 31/07/2007
se ven bien, péro sseguiria sin poder conectar la guitarra a la PC
Subir
texvo
#6 por texvo el 31/07/2007
hola:

por ejmplo el pedal de behriner el pb100 es un pedal booster, vale 30 euros maximo.


http://www.behringer.com/PB100/PB100_medium.jpg
Subir
texvo
#7 por texvo el 31/07/2007
http://line6.com/toneport/hardware.html


mira aui, line6 saco nuevo un tonepor mini, el GT, tiene que tener un precio excelente.

viene con efectos, simuladores de previos y amplis y tal.. http://line6.com/gearbox/

• 72 guitar amp models, 24 guitar cab models w/ 4 mic options each
• 28 bass amp models, 22 bass cab models w/ 4 mic options each
• 90 plus stompbox & studio effects
• 6 mic preamp models



[img][425:600]http://line6.com/toneport/images/toneportgxrear.jpg[/img]
Subir
Hitokun
#8 por Hitokun el 31/07/2007
SI, ya lo he revisado, pero todas las tarjetas PCI (a excepcion de los Rack, que no puedo pagar).

Lo que necesitaria (segun tengo entendido) es Una interface (USB, Firewire, o no se si haya de algun otro tipo) para la PCI, en vez de un previo con pedal, pq las PCI no cuentan con entradas de 1/4, o a menos que sepas otra manera de conectar la Guitarra o los micros.

EDIT: Posteamos al mismo tiempo XD.

Precisamente uno de esos me referia.

El problema con Toneport es que no se puede usar en Linux :( (que es lo que pienso usar, pero si no se puede , pus nimodo, Win +el burrito XD)

Que tan bien funcionara con una mesita de mezclas?

Hay alguna otra interface por precios similares (una m-audio tal vez)??
Subir
texvo
#9 por texvo el 31/07/2007
vale, si claro que hay pcis con previos de guitarra y micro, pero lo mas barato y con efectos es una 0404 con previo externo.

un previo es un previo vaya metido en un pedal o no o vaya metido en una caja de expansion.

mucha peña de aqui, yo incluido, tien una tarjeta PCI con previos externos.. es lo mas normal.


de todos modos si nos dices el presupesto del que dispones nos seria mas facil.


podria ser una tajeta, ya sea externa o pci sin efectos por con entradas de guitarra y micuo...




por cierto, te ofrecia..


trajeta de sonido, con 4 entradas, (2 analog 2 digitales âes/ebu o spdif, con opcion a ampliacion de word clok por medio de otra tarjeta pareja) con entradas jack 1/4.

multiefectos DSP con opcion VST, pos/pre asio, pos/pre fader

previo de guitarra (podria ser otro cualquiera)


todo por 130E (o algo mas)


mas no se....



salud.
Subir
texvo
#10 por texvo el 31/07/2007
si

mira aqui https:/www.hispasonic.com/foro44.html es de segunda pero es material de home, normalmente en perfectisimo estado.
Subir
texvo
#11 por texvo el 31/07/2007
hay tarjetas que tienen la entrada por la trasera, suele ser mas dificil la conexion pero suenan de vicio. todas traen drivers para el pinguino. seguro que son las que te gustan a ti.. si la encuentras algun dia.. si la buscas bien.


feliz conexion chao.
Subir
Hitokun
#12 por Hitokun el 31/07/2007
EL precio de lo que me ofreces esta bien, pero no creo que hagas envios a Mexico XD.



Aqui conosco una tiendacon precios muy similares a los de las tiendas de EUA (y sin pagar taxas), y la M-Audio Audiophile 2496 me hace ojitos :) (menos de 100 euros cuesta ya con impuestos)

por cierto, omo grabas tu?
Subir
Hitokun
#13 por Hitokun el 31/07/2007
EL precio de lo que me ofreces esta bien, pero no creo que hagas envios a Mexico XD.



Aqui conosco una tiendacon precios muy similares a los de las tiendas de EUA (y sin pagar taxas), y la M-Audio Audiophile 2496 me hace ojitos :) (menos de 100 euros cuesta ya con impuestos)

por cierto, omo grabas tu?
Subir
Hitokun
#14 por Hitokun el 31/07/2007
EL precio de lo que me ofreces esta bien, pero no creo que hagas envios a Mexico XD.



Aqui conosco una tiendacon precios muy similares a los de las tiendas de EUA (y sin pagar taxas), y la M-Audio Audiophile 2496 me hace ojitos :) (menos de 100 euros cuesta ya con impuestos)

por cierto, omo grabas tu?
Subir
Hitokun
#15 por Hitokun el 31/07/2007
EL precio de lo que me ofreces esta bien, pero no creo que hagas envios a Mexico XD.



Aqui conosco una tiendacon precios muy similares a los de las tiendas de EUA (y sin pagar taxas), y la M-Audio Audiophile 2496 me hace ojitos :) (menos de 100 euros cuesta ya con impuestos)

por cierto, omo grabas tu?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo