Tarjeta PCMCIA o que otra solución?

Rafa_ReyesB
#1 por Rafa_ReyesB el 02/01/2008
Hola a todos los amigos de esta comunidad...

Me ha surgido tremendo inconveniente:

Acabo de adquirir un laptop Acer Aspire 4720Z a la cual migre todo el arsenal de audio que tenia en mi antigua PC entre el arsenal tengo el Cakewalk Sonar Producer Edition 6.2 y al querer grabar unas pistas MIDI con mi interface M-Audio MIDI/USB encontré que no daba nigún sonido el Sonar... probé conectar a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido Realtek High Definition y tampoco. Me imagino que Sonar no reconoce esta tarjeta...

Mi duda es, me conviene comprar una tarjeta PCMCIA o de plano una interface Audio/USB????

Estuve viendo unas PCMCIA y encontré una ECHO Indigo IO, tomando en cuenta que la tarjeta Audigy ZS de Creative esta descontinuada, creen que la ECHO es una buena opción???

La otra duda:

Necesito una tarjeta de audio para utilizar la interfase Audio/USB??? o solo con conectarla ya puedo grabar???

Pregunto todo esto para no gastar en algo que no me servirá...

Resumiendo:
PCMCIA o interface Audio/USB?
Creen que con el Ableton pase lo mismo?

Por si las dudas:
SO: Windows Vista Premium Edition
Procesador: Intel Dual-Core 1.70 GHz
RAM: 1GB DDR2
HD: 200 GB

Interface:
M-AUDIO MIDI/USB MIDISport

Software que utilizo:
Cakewalk SONAR 6.2
Ableton Live 7(proximamente)
KORG Legacy Colection
Arturia Moog Modular, Minimoog, CS-80V y ARP 2600V

Gracias por la atención... no es mucha molestia???

Rafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidwe
#2 por davidwe el 02/01/2008
Siendo un portatil nuevo tiene pcmcia??, yo se que el de mi hermano un viao si hace los dos express card y pcmcia pero el portatil que yo tengo un fujitsu amilo no tiene mas que la ranura express card.
A ver si te vas acomprar una tarjeta pcmcia y luego te tienes q comprar el adaptador q vale 70 euros.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/01/2008
EMU tiene un pack tarjeta pcmia para portatil! :wink:
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 04/01/2008
No esoy muy seguro de lo que te voy a decir. La verdad es que el midi no es lo mio. Pero entiendo que las interfaces Maudio no tienen sonidos midi.

Son buenas tarjetas de sonido que además ofrecen puertos midi para que conectes en ellos un sinte, sampler o similar. Pero por si mismas no tienen soundfonts ni bancos midi ni nada de eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo