Tarjeta con phantom

sotano7
#1 por sotano7 el 12/05/2008
Hola gente. Sé que habrá mil posts dedicados a tarjetas para portatiles. No obstante, debido a las características concretas que necesito, os pido ayuda.
Necesito comprar una tarjeta para portatil. Me interesa que tenga buenos previos ( aunque sólo tenga una entrada) para grabar voces y guitarras. También me interesaría que dispusiera de alimentación ohantom para grabar con micros de condensador (¿o recomendáis comprar la alimentación a parte?). No tengo puerto firewire, así que debería ir por USB o adaptar algún USB a firewire. El presupuesto por otra parte estaría limitado a unos 150 euros. Muchas gracias por vuestra ayuda, porque me estaba volviendo un poco loco mezclando las características reciomendadas en diferentes posts.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 12/05/2008
m-audio fast track pro

se te sube a unos 180 aprox pero merece la pena y tiene todo lo k tu pides y necesitas ademas con muy buena calidad

https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

aki la tienes

Un saludo
Subir
keyboards
#3 por keyboards el 13/05/2008
mackie onyx satellite.
Hablan muy bien de ella en los foros sobre todo por sus previos.
Yo la he comprado en https://www.thomann.de/es y estoy a la espera de recibirla.
Ya comentaré que tal, pero las referencias son muy buenas. Por 149 euros más 20 de gastos de envío.
Subir
davidwe
#4 por davidwe el 13/05/2008
Para que pueda usar la mackie onyx satellite tendrá que comprar aparte un adaptador pcmcia-firewire, o express-card a firewire, si es la pcmcia por 20 euros la tienes, si es express-card me parece que sube a más dinero. Aún así firewire es más estable, pero puede que con usb te bastes, sólo tienes intención de usar un micrófono... pero vamos las guitarras con un micrófono se graban peor que con dos, a menos que sea estéreo el micrófono.
Subir
sotano7
#5 por sotano7 el 14/05/2008
muchas gracias¡¡¡
Davidwe, entonces:
¿Crees que para grabar 2 pistas simultáneas USB no tirará bien?
¿El hecho de adaptar pcmcia a firewire no va a perjudicar la calidad? quiero decir... ¿voy a tener las prestaciones del puerto firewire?...por otra parte. ¿merece la pena?
jeje y la última pregunta..¿Con cuál de las dos tarjetas comentadas os quedaríais??
Muchiiisimas gracias
Subir
maletero
#6 por maletero el 14/05/2008
Hola Sotano!
La mackie tira bien con las 2 pistas simultaneas. El rollo es el adaptador pcmcia, que ya ahi no se yo como quedará de estable el invento.
Un saludo.
Subir
rapeko
#7 por rapeko el 15/05/2008
Hola, ya puse esto en otro post pero es que me urge un poco saber esto.

Quisiera saber si la Mackie tiene monitorizacion directa si le conectas un microfono de condensador por ejemplo...vamos que si escuchas tu voz por los auriculares a la vez que estas grabando...

Gracias!
Subir
sotano7
#8 por sotano7 el 18/05/2008
Bueno amigos. Tras leer vuestros consejos y ojear varios posts, estoy finalmente entre estas tres tarjetas, que rondan el mismo precio en Thomann:

Alesis IO|2
M-Audio Fast Pro
MACKIE ONYX SATELLITE+ adaptador PCMCIA-firewire

Casi la que más me convence es la Mackie, suponiendo que la adaptación PCMCIA-firewire no suponga problema, y funcionen todas bien sobre PC.
Qué opináis??
Muchas gracias, y de este post saldrá mi elección final.
Muchas gracias, y un saludo¡¡¡
Subir
maletero
#9 por maletero el 19/05/2008
Hola, pues yo opino que si te ofrecen garantías con lo del adaptador Pcmcia, la Mackie es una buena opcion.
Salu2
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 19/05/2008
opino lo mismo. pero te va a costar pasta un adaptador firewire a pcmcia k sea texas instruments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo