Tarjeta portátil y disco duro portátil

Bens
#1 por Bens el 09/01/2006
Hola hispasónicos, bueno por razones de espacio, en mi cuarto no me conviene grabar voces, así que en oportunidades he tenido que trasladar mi Pc y demás artefactos a casa de la vocalista para grabar con más comodidad.

Como estoy en eso de armar estudio, y quiero comprarme un discoduro para destrinarlo a los waves, y una tarjeta firewire para incrementar las entradas, se me ocurre:

Si instalo en mi PC el protools, específicamente en un discoduro externo de 80 o 120 GB (firewire preferiblemente) y almaceno en él los proyectos e información wave y uso también una interfaz movil. Qué posibilidades hay de irme a casa de la vocalista, usar su PC, con el discoduro móvil, la interfaz y el micrófono???

Me correría en su PC el programa normalmente???
Claro, sé que tendría que instalarle los drivers de la tarjeta. Pero es posible???

Usar un Discoduro Externo me podría hacer lento el programa? me podría dar inconvenientes, latencia...

Se los digo porque me aburre tener que llevarme la PC a casa de la vocalista cada vez que vamos a grabar una voz, de la banda yo soy quien se encarga de grabar, mezclar etc, y mi cuarto es pequeño e incómodo para tener equipos, cábles, micrófonos y mucha gente al mismo tiempo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 09/01/2006
Tendrías que instalar todo el S.O. en el disco duro externo, sólo con el programa no rula...

saludos peludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 09/01/2006
Entonces me da flojera, jejeje. Como que me toca rodar mi pC por ahí
Subir
meidei
#4 por meidei el 10/01/2006
Bens, tío, como seas la de la foto a mí sí que me va a dar flojera.... :mrgreen:


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas