Tarjeta sencilla que no dé problemas

• 2
texvo
por el 25/02/2008
pos si los habia....

gracias por el apunte..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Rafa1981
por el 25/02/2008
Texvo. A ver si me puedes contar como van estos drivers, que con la salida de las nuevas RME HDSP PCI-E la mia va a bajar de precio en segunda mano, por lo que veo un buen momento para vender.
Subir
alvaro
por el 25/02/2008
Gracias por los comentarios. Lo de EMU seguramente esté yo equivocado o me haya contaminado de opiniones que he leido por ahi, personalmente no las he probado. Desde luego sus precios son muy competitivos.

A ver que tal me sale esta Tascam, estoy un poco intrigado porque no he encontrado opiniones en ningún sitio, y de las reviews de Computer Music prefiero no fiarme mucho (creo que la daban un 8 sobre 10).
Subir
alvaro
por el 01/03/2008
Una preguntilla acerca de la RME9632, Rafa o alguien que la conozca:

¿Con el cable adicional BO9632- XLRMKH puedo enchufarle directamente la guitarra? Quiero decir, si tiene entrada de instrumento o de alta impedancia, o se le puede añadir con alguna expansión... es que en la web no menciona nada... en el BO9632- XLRMKH veo un conector jack de neutrik que es el típico para instrumentos estéreo y cuatro XLR.

Si no la tiene, ¿como te las ingenias para conectar na guitarra? ¿Usas alguna caja DI externa por ejemplo?

Gracias.
Subir
Rafa1981
por el 02/03/2008
Las entradas se pueden configurar a diferentes niveles de ganancia, -10dBU, +4dBu, y LoGain.

Lo que supongo que necesitarás un previo o algo, yo no uso las entradas por lo que no te puedo ayudar mucho. En todo el caso esto que comentas es lo mismo en todas las tarjetas PCI.
Subir
alvaro
por el 03/03/2008
ok, gracias.
Subir
texvo
por el 03/03/2008
hola:

llevo uno días con los drivers nuevos de EMU y parece todo bien ..

una cosa rara . no instala los presets o modos del patchmix.. osea que si no le dices que haga un bak. te lo pregunta al instalarlos, te machaca la carpeta y te deja en pelotillas.. o sea .. que hacer un bak de las carpetas antes de instalar.

por lo demas va bien, sin problemas aparentes......

si la pongo para cargar el patchmix en manual y lo cargo al final de arranque le lleva un par de segundos instalarlo ...... o sea que eso es en realidad lo que le lleva instalarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo