Tarjeta para serato

jmsayago
#1 por jmsayago el 24/04/2020
Buenas, tengo una mesa vestax pmc y dos platos technics, me gustaria usar los timecode con serato, pero no se que tarjeta me haria falta ya q con las traktor no se pueden, agradeceria vuestra ayuda y experiencia. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 24/04/2020
Para poder usar time-code Serato DJ necesitarás una Rane SL ya sea la 1,2,3 o 4... con la 3 podrás usar 3 platos y con la 4 4 platos o bien la tarjeta Denon DS1 o una mesa con tarjeta certificada para Serato.
PD: La Rane SL1 con Serato Scratch Live, con Serato DJ no.
Subir
jmsayago
#3 por jmsayago el 24/04/2020
Ok, muchisimas gracias por tu ayuda.
Subir
jmsayago
#4 por jmsayago el 26/04/2020
Otra cosa, he estado leyendo en la pagina de serato y al parecer del serato scrath live deriba al serato dj pro, osea se supone que con dj pro tambien va bien no?
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 26/04/2020
Serato Scratch Live era su software inicialmente... "lo jubilaron" en la versión 2.5, posteriormente sacaron Serato DJ, un software igual de bueno con más funciones y características que funciona excelentemente Recuerda que si te haces con la Rane SL1 sólo podrás usar Serato Scratch Live, la SL2, SL3 y SL4 funcionan con los 2.
Subir
jmsayago
#6 por jmsayago el 26/04/2020
Ok, si habia pensao en la sl1 porque las otras se me disparan de presupuesto, pero merece la pena la sl1 con la version 2.5 aunque sea antigua?
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 26/04/2020
Hombre, para probar a ver que tal.... bueno, ya que de 2ª mano la SL1 la puedes encontrar por 100 pavos más o menos (nueva ya no la venden)… tendrás la posibilidad de time code con 2 platos y disfrutar de las opciones que ofrece: https://serato.com/scratchlive
Serato DJ Pro es un software más completo, con más características: https://serato.com/dj/pro te permite ser algo más creativo, servicios stream…
Serato Scratch live aunque sea antiguo, esta última versión (2.5) es sólida y estable y se puede disfrutar perfectamente con ella a día de hoy... si además le sumas un controlador como pueda ser por ejemplo un X1 MKII lo puedes mapear y controlar el software sin necesidad de tocar el ordenador.
PD: el SL1 usa USB1.1 y 16 bits / 44,1 kHz y usa tanto las entradas phono como las entradas line para conmutar entre vinilo real y time code
el SL2 usa USB2.0 y 24 bits / 48 kHz y sólo necesita las entradas line, conmuta desde el software para vinilo real, también utiliza un blindaje superior para bloquear las interferencias eléctricas en el audio.
el SL3 prácticamente igual pero cuenta con un canal AUX que puedes usar para grabar o para un tercer plato
el SL4 cuenta con 2 puertos USB que facilita el cambio de DJ al poder conectar 2 ordenadores sin interrupción y cuenta con 4 entradas y salidas más otro AUX, y puedes elegir frecuencia de muestreo de 48 kHz o 96 kHz seleccionable en Serato DJ Pro
Subir
1
jmsayago
#8 por jmsayago el 26/04/2020
Ok ok, muchas gracias por la informacion y la ayuda, me hare con la sl1 e ire probando :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo