Usar traktor con tarjeta serato

Mkas
#1 por Mkas el 20/09/2010
Hola, quería saber si podría utilizar software traktor con hardware serato...simplemente eso, he escuchado x ahi que si se puede, pero me fio mas de vosotros. Tengo traktor pero sin tarjeta, ni discos...(me los podría comprar ;P) y tengo serato completo...Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/09/2010
lo dudo mucho..... al menos sin tramas en el registro de windows.... y aun asi.... lo dudo.....
Subir
Alberto_Insane
#3 por Alberto_Insane el 21/09/2010
DarwinArmy escribió:
lo dudo mucho..... al menos sin tramas en el registro de windows.... y aun asi.... lo dudo.....



no hace falta hacer nada en registros para que funcione unicamente la tarjeta de audio del serato por los drivers Asio, y el traktor, es mas el programa te la reconoce como SL1 driver, se seleciona en cada canal y te saca las dos salidas.. pero solo audio...nada de controlar vinilos, ni cdj... como igual si funciona es con cdj midi por ser midi, puesto que yo he configurado todos los botones de la djm800 perfectamente

ahora como bien sabes este foro no ayuda a la pirateria y espero que si lo haces espero que de verda compres el producto...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 21/09/2010
yo me referia al time code.... evidentemente.... ya se que puedes usar traktor con controlador con cualquier tarjeta...
Subir
Alberto_Insane
#5 por Alberto_Insane el 21/09/2010
DarwinArmy escribió:
yo me referia al time code.... evidentemente.... ya se que puedes usar traktor con controlador con cualquier tarjeta...


he leido yo mal, y le malentendido, pensaba que preguntaba solo por la tarjeta y el producto (soy victima de la logse y la comprension escrita aun me cuesta) no entendia muy bien el porque...pero oye nunca se sabe.

No intentaba ni corregirte, ni enseñarte, pero muchas veces las evidencias depues de leer miles de post iguales, parece que no lo son tanto :lol:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 21/09/2010
tranquilo hombre.... son cosas que pasan.... :P


saludos
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 21/09/2010
lo decia para usar los efectos traktor y el skin traktor...osea que nada no?
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 25/09/2010
...

Sin vinilos si, con vinilos no (valga la redundancia y para los de la logse y tiquismiquis del foro)

;)


...
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 25/09/2010
Pues yo por curiosidad que tenía el traktor antes y ahora el serato con la sl3, por lo que tengo el sof instalado del traktor pro, he habierto el traktor y me sale sl1 pero lo pongo y no me suena a traves de mi trarjeta actual la sl3, el mapeo de mi control x1 si por que ya lo tenía mapeado, pero el sonido no.
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 25/09/2010
dionisio escribió:
Pues yo por curiosidad que tenía el traktor antes y ahora el serato con la sl3, por lo que tengo el sof instalado del traktor pro, he habierto el traktor y me sale sl1 pero lo pongo y no me suena a traves de mi trarjeta actual la sl3, el mapeo de mi control x1 si por que ya lo tenía mapeado, pero el sonido no.


Si, con la SL1 funciona Traktor, pero sin time code, de hecho ya he hecho varias pruebas hace tiempo cuando tenia la SL1, pero con la SL3 no se puede...
Subir
Eddu
#11 por Eddu el 21/02/2011
Hola, una pregunta rescatando el hilo.
Con la tarjeta del serato SL1 no consigo que la reconozca el traktor. En Audio Device,no me aparece la tarjeta para seleccionar.Solo me sale la Coreaudio del Mac. Tengo que instalar los drivers Asio??
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 21/02/2011
#11

Pero tu que usas?, Mac o PC?
Subir
Eddu
#13 por Eddu el 21/02/2011
Mac
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 21/02/2011
#13

Pues entonces esta bien que te aparezca Coreaudio, Mac no utiliza drivers Asio, estos son solo para PC, tienes que elgir los Coreaudio y en teoria deberia de rular, yo cuando hice la prueba con mi SL1, instale Traktor 1.2.4 y me iba bien, pero no lo probé con time code, solo en modo interno utilizando midi.
Subir
Eddu
#15 por Eddu el 21/02/2011
si, mi idea es comprar el controlador X1 y funcionar con Midi, software traktor y la tarjeta del serato.

Por otro lado; Dicen que la calidad de audio de la SL1 es peor que la de Traktor. Esto se debe a la tarjeta o al software?
Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo