Tarjeta sin latencia para grabar con Guitar Rig y otros

4duros
#1 por 4duros el 04/09/2008
Hola a todos!

He ahorrado unas pelillas para comprarme una tarjeta de sonido mínimamente decente. Básicamente la quiero para grabar directamente con mi guitarra en el Cubase utilizando el Guitar Rig.

Quiero una tarjeta con lo básico y con la mínima latencia posible...

Mi pregunta es si de las tarjetas que se venden para músicos todas tienen esa cualidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SymB
#2 por SymB el 04/09/2008
Hola 4duros...pues bueno mira hay marcas muy buenas en el mercado..yo particularmente uso tarjeta externa...m audio la firewire 1410 me ha parecido buena...la fast track ultra tmb..ahora si quieres algo barato...y estable...has como yo yo adquiri hace tiempo una mobile pre...me gusto mucho y tiene para conectar la guit y todo...latencia baja :D y el unico detallito es q es USB...y bue ya es sabido que el firewire es mejor... claro hay muchas marcas MEJORES q Maudio...ahora si tienes mucho pero mucho $ compra una de protools...digidesign que para mi son las mejores...vi la 192 digital de digidesign y wuaoooo :o :shock: pero requiere mucho $$....bue es mi humilde consejo....si alguien conoce algo mejor que no los haga saber...

Salu2 y suerte !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo