Tarjeta de Sonido, ayuda.

Bety
#1 por Bety el 09/11/2006
Hola! Haber si me podeis ayudar a elegir una tarjeta, principalmente es para grabar mis sesiones que salen desde la mesa de mezclas, con la mayor calidad posible y que por supuesto mejoren la de mi actual Creative Audigy 2 ZS, este fin de semana haré la compra pero no me decido AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

al mismo precio m-audio audiophile firewire o la sound blaster X-Fi Elite Pro. No descarto la m-audio 24/96, ya que es el mejor precio pero desconfio que tenga la misma calidad de grabacion.

Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bety
#2 por Bety el 10/11/2006
po favo po favo, una ayudita, gracias.

salu2!!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 10/11/2006
Mejor m-audio que sound blaster. Si es solo para grabar sesiones, coge la mas barata, no vas a notar ninguna diferencia en la calidad del sonido.
Subir
meidei
#4 por meidei el 10/11/2006
Hola,

m-audio, seguro que irá mejor...

no obstante no dejes de mirar otras opciones, como terratec, edirol, etc...


saludos peludos
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 10/11/2006
mei, deja de cambiar el avatar, que no te reconozco...
Subir
Bety
#6 por Bety el 10/11/2006
Gracias Caros R. y Meidei,

decidido me pillaré la 24/96, y mas si encima no notaré la diferencia respecto a la calidad de grabacion.

salu2!!!
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 10/11/2006
La notarias si grabaras instumentos o voces con buenos micros, pero para grabar una sesion...sobrao.
Subir
Bety
#8 por Bety el 10/11/2006
Que fuerte!!! vengo de la tienda ''sin ná'', xq? pues xq el vendedor me a llenado de pajaritos la cabeza deciendome que la Terratec Phase 26 tiene mejor calidad de grabación o igual ademas de tener multiples E/S, no me la he pillado xq no se que tal anda de ''latencia'' ademas de que algo he escuchado que los drivers son ''puñeteros''.

Podeis ayudarme??

salu2.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 10/11/2006
Alguien escribió:

Si es solo para grabar sesiones, coge la mas barata, no vas a notar ninguna diferencia en la calidad del sonido.


Me cito a mi mismo.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 11/11/2006
la 24/96 te va a ir de perlas si trabajas sobre windows pero si es mac no pilles m-audio
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 11/11/2006
Las X-fi son para escuchar MP3, que disque reconstruyen con no se que procesador la calidad.

¿Lo que es la humanidad no? primero aprieta lo mas que puedas esa calidad y quitale y luego... reconstruye para recobrarla.
Primero destruyen el muro de "la ultima cena" y luego a reconstruir el fresco >_
Subir
Bety
#12 por Bety el 11/11/2006
UMmH!! me esperaba otra cosa pero veo que reincidiis en lo mismo, os haré caso vosotros no cobrais comision, en cambio algo sospechoso que el vendedor solo parecia que quisiera venderme la Terratec Phase 26.

os parecerá una tonteria pero esta m-audio 24/96, no tengo claro ...

- Puedo conectar unos cascos desde la salida RCA??

- puede convivir con mi actual Audigy 2ZS, en el mismo ordenador??

- me dará conflictos a la hora de jugra?? o lo que es lo mismo, me dara errores a la hora de jugar??

- es facil configurarla?? mucho mas complicada que una Audigy??

Perdonar mi ignorancia??

salu2!!
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 11/11/2006
La verdad esuqe si se podria montarte un rca a minijack-hembra no se si existe exos pero o te lopuedes hacer tu o que te lo hagan en una tienda especializada siendo rca y mini jack son faciles las soldaduras ;)
Subir
chequers
#14 por chequers el 11/11/2006
convivir juntas? nolo creo, pero que te lo diga alguien que lo haya probado. no creo que compartan los asio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo