Tarjeta de sonido barata q da sonido profesional

wahya
#1 por wahya el 29/05/2008
la verdad se habla mucho de q targeta de sonido comprar , buena , bonita y barata , ademas se habla de los pre am y compresores , y cuando la gente empieza en esto de la grabacion es una cosa de nunca acabar , la inseguridad , el miedo a q si compro este o este , el no saber q es ni pa q sirve y como utilizarlo, son de los pensamientos q uno tiene muchas veces en la cabeza cuando uno empieza un proyecto , yo soy musico pero de ser musico a productor es algo totalmente diferente y de ahi a saber las tecnicas de grabacion estaba muy lejos !!! con paciencia y mucho pero mucho estudio aprendi un monton de cosas q seria muy aburrido contar ahora , pero agradesco a la gente de hispasonic por fomentar y ayudar a toda la gente q esta en este mundo de la musica y q necesitan una guia ,

y con este post lo unico q quiero decir es q nada es imposible en mi myspace hay un tema q se llama adonde escuchenlo y me dicen q piensan , es algo de tex mex y fue mi primer tema grabado en cubase , con un microfono de 150 euros , groove tube 55, una focusrite ,y nada mas , no se guien por el estilo musical si no por el sonido !!!! 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
groovetubes3.gif
54.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
noyss
#2 por noyss el 29/05/2008
que targeta es???
Subir
davidgazquez
#3 por davidgazquez el 29/05/2008
es la focusrite saffire, me gusta la calidad está muy bien para lo poco que has gastado.
Subir
wahya
#4 por wahya el 29/05/2008
la cosa es una buena mescla , tocar y cantar bien , y lo mas importante ser pulido en lo q haces y con mucho respeto ala musica , y saber q muchas veces no tener muchas cosas no es una escusa para no poder hacer cosas buenas , claro q a medida q va el proceso ya se conoce mas equipos y las posibilidades se abren mas , y como un productor ( ab quintanilla ) dijo la cosa es sacar un buen sonido y tocar bonito ,
lo chistoso es q los otros temas q grabe despues de ese tema pasando un ano !!! los hice en studios en estados unidos y con mejor maquinaria y mucha gente q escucha los temas no se dan cuenta q ese tema fue grabado en casa , comparado alos demas temas no se nota , claro gracias a la mescla !!!! un paso sumamente importante 8) :D
Subir
Polakko
#5 por Polakko el 30/05/2008
Esque la focusrite no es una tarjeta cualquiera... Yo la he probado y es una verdadera bomba tiene una calidad en los previos que no tienen tarjetas de 1000€....
Subir
Gadem
#6 por Gadem el 31/05/2008
WOOWWWWWW se escucha profesional!

Muy bueno sonido, yo tengo un PG-58 y una Fast track USB y no logro ese sonido ni en sueños!
Subir
lutaluggren
#7 por lutaluggren el 01/06/2008
"A donde" esta bien, pero el primero "wahyaton feat dyc" esta terrible, el bajo sobre todo. Muy bueno, eso que soy del palo del rock. Saludos desde Argentina.
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 01/06/2008
Polakko escribió:
Esque la focusrite no es una tarjeta cualquiera... Yo la he probado y es una verdadera bomba tiene una calidad en los previos que no tienen tarjetas de 1000€....


Eso es una mentira como una casa. Otra cosa es que tu estés convencido de lo contrario y lo pienses de verdad.
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 01/06/2008
La única pega es, que no sé por qué comparais calidades en myspace. Tiene buena pinta, aunque opinar así es dar palos de ciego pienso yo. wahya, podrías subir el tema a hispasonicos para comparar mejor la calidad con el resto de temas.

Saludos.
Subir
wahya
#10 por wahya el 03/06/2008
sea q este en mp 3 o wav a 24 , uno se puede dar cuenta de muchas cosas y llevarse una idea del trabajo del tema , de todas maneras mi unica intencion era dar animo ala gente , de q si se puede , uno necesita escuchar eso muchas veces cuando se esta haciendo un disco y mas cuando es por primera ves !!!! cuando tu escuchas temas si esta mal mesclado sea como sea se nota , si esta mal tocado , no se arregla ni con 32 bit , simple 8)
Subir
Redrum
#11 por Redrum el 03/06/2008
Eso es.
Subir
Polakko
#12 por Polakko el 19/02/2009
Redrum escribió:
Polakko escribió:
Esque la focusrite no es una tarjeta cualquiera... Yo la he probado y es una verdadera bomba tiene una calidad en los previos que no tienen tarjetas de 1000€....


Eso es una mentira como una casa. Otra cosa es que tu estés convencido de lo contrario y lo pienses de verdad.


De 1000€ no se, pero podria decirte que me gustan mas los previos de la focusrite saffire (300-400€) que los de mi MOTU mkIII. Suenan mucho mas calidos los de la saffire, y ya te digo que yo tengo la motu de 800€ y mi primo la saffire y me gustan mas los de la saffire. En los dos casos hemos usado el mismo entorno acustico y el mismo micro.
Eso si, me quedaria con mi motu por los DSP´s y por bastantes mas cosas, ademas de que le comprare un buen previo y solucionado.
Subir
eliezer
#13 por eliezer el 19/02/2009
Un previo mas "cálido" no tiene por que ser mejor.

De hecho si no lo vas a usar como previo específico para algo en particular, no interesa que suene calido, ni lleno, ni nada. Interesa que suene como si no hubiese nada en la cadena de audio.
Como transparente.

Y en myspace no se puede apreciar el trabajo de un buen previo o un mal previo salvo que sea muy malo.
Lo que si se puede apreciar es un buen técnico. Para eso si que sobra resolucion en un MP3.

A veces olvidamos que lo mejor y ma sdificil de conseguir en una grabación o un directo es el técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo