Que tarjeta de sonido comprar

JDM_Neutron
#1 por JDM_Neutron el 16/03/2010
Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Vereis quiero comprar una tarjeta de sonido, en particular para usar el fruityloops, que tenga entrada de teclado midi ya que quiza qme copre uno, ahora mismo tengo el fruityloops con muchos plugins y la verdad nunca me he comprado una tarjeta de sonido, uso solo la que viene con mi PC de serie por lo que estoy perdido, y ahora que estoy haciendo algo serio, me encuentro muy limitado. Me gustaria gastar como mucho 150€ en la tarjeta.
Tambien queria preguntaros si influye mucho la potencia del procesador o la Ram, ya que no se si renovarme el PC con el consiguiente desembolso económinco o solo comprarme la tarjeta de sonido para mi PC actual.
Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 16/03/2010
Tienes que valorar primero si tu PC te da el rendimiento que esperas de el. En caso afirmativo no tiene porque afectar en la compra de una tarjeta o interface.Ten en cuenta que la mayoria de teclados controladores midi se conectan por USB, asi que con el interface podrias grabar instrumentos externos, guitarras, sintes o samplers y conectar sus salidas de audio a tus monitores y trabajar a diferente resoluciones de bits...etc. con lo que habra una mejora evidente en tus producciones. Echa un vistazo a la gama de M-Audio o mira los interfaces que tienen en Thomann y elige en funcion de tus necesidades. Saludos
Subir
JDM_Neutron
#3 por JDM_Neutron el 17/03/2010
Hola. Muchas gracias por la respuesta Iernesto. Le voy a echar un vistazo a las gamas que me has mencionado y comento algo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo