Tarjeta de sonido (DUDA)

gian piero giannotti
#1 por gian piero giannotti el 08/01/2016
buenas amigos tenia una duda: quiero comprar una tarjeta de sonido para cuando pincho en sitios pequeños usar mi nueva cmd lc1 con un mapeo tipo x1 ( el tsi ya lo tengo casi listo cuando lo acabe lo subo por si a alguien le interesa )
o algo asi ( para controlar 3 decks) .. el tema es ..

que tarjeta de sonido necesito olvidandonos de las de native instruments que se salen de mi resupuesto, es decir para controlar tres decks en "external mixer" necesito 3 salidas ? ¿la salida de auriculares cuenta como una de ellas? ya que la pre-escucha la haria con el mixer.

¿que tarjeta me recomendais? teniendo en cuenta que pinchar con esta configuracion (cmd lc1 + tarjeta + mixer) es una configuracion secundaria, por lo tanto no quiero gastar mas dinero del nesesario ... mas bien lo minimo y que me de la opcion de usar 3 decks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gian piero giannotti
#2 por gian piero giannotti el 11/01/2016
nadie me ayuda porfavorr alguiennn que me responda estoy dudando si comprar esta tarjeta
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm?ref=search_rslt_M+audio_246611

pero no se si la salida de auriculares se le puede applicar a un deck para pinchar con extrnal mixer

en el caso de que me sirva mi idea es comprar dos iguales y asi tengo las 4 salidas para los 4 decks
Subir
shoot
#3 por shoot el 13/01/2016
Mejor una maya usb o una gigaport que dos de esas, aparte tienen entrada de audio también, note hace falta un canal para el cue ya que lo haces desde el mixer.
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 16/01/2016
Holas.

Necesitas 1 tarjeta de sonido que tengas 2 salidas(out) simplemente, como te han recomendado la Esi Gigaport las tiene y en el marcado de segunda mano la podrás encontrar por 70 Euros aprox. no puedo decirte que tal suena, ya que nunca he escuchado ninguna, pero una audio 4 de traktor de segunda mano no debe de andar muy lejos de ese presupuesto.

Por otro lado la señal de auriculares no cuenta como canal, los auriculares lo único que hace es hacer una pre-escucha, de la señal que ya está sonando por 1 y/o varios canales o el master.

Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 16/01/2016
Para poder mezclar externamente tres pistas estéreo necesitas una interfaz con un mínimo de seis salidas. Aritmética básica: 3 x 2.

El nombre del modelo de cada interfaz suele indicar el número de canales mono, sumando analógicos y digitales, tanto de entrada como de salida.

Cualquiera de estas te valdría:

https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces1.html?feature-41978-first=6&feature-41978-last=32&filter=true&oa=pra

Todas estas tienen 8 salidas analógicas como mínimo --- editado ---> (creo que solo tiene seis la segunda de la lista, la de Presonus).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo