Nueva tienes la reloop flux. Traktor desde su versión 3 es compatible con cualquier dispositivo de audio, pero que tengan previos phono ahora mismo solo hay esa y la pioneer (que esa no he probado pero por aquí ya hay varios con problemas con ella). También puedes buscar una sin previos phono y utilizar previos externos, pero es más cableado y cacharros por el medio.
Yo estoy muy satisfecho con flux por si te sirve de ayuda.
1
Muchas Gracias , pues a tenerlo en cuenta , la verdad que te lo agradezco
Un Saludo
Refloto este asunto porque quiero usar DVS en traktor y me gustaría saber cual es la mejor tarjeta (barata) para usar 2 decks con una rotary omnitronic
He estado viendo la Rane SL2, de segunda mano están entre 70/100€ es suficiente?
También he estado viendo las de native instrument (la A4 y la A6), tuve una A8 (con windows genial pero con mac me dio microcortes) y la A10 que esta iba genial pero la vendí por pillar una xone 96, y si, se que con la xone 96 puedo hacer DVS, pero quiero hacerlo con la rotary jeje
Alguna otra opción o con la Rane SL2 sería suficiente?
Tengo un MAC con IOS 13
Gracias!
#6 Es que la flux ya se va a 300€
Realmente merece la pena?
Con una calidad suficiente y con que no tenga apenas delay me conformo
Una A6 de segunda mano y arreando.
#8 #9
Genial muchas gracias, entonces quizá me vaya a por la audio6
#10 Has pensado vender la mesa y comprarte una con tarjeta incorporada? Quizás te compense incluso económicamente…
La Xone 43C mismo que es la misma que tienes pero con tarjeta.
#11 te has liado, el que tiene una xone 43 es el que abrió el hilo hace dos años😜
#12 Cierto 😂
En ese caso y si el presupuesto es ajustado la mejor opción en mi opinión es la audio 6!
#12 #13
Gracias Berni por aclarar a deck jeje
Al final me decanto por la A6 de segunda mano, si como lo quiero solo para casa, por seguir practicando, porque la idea es ir aumentando colección hasta poder hacer sets completos con discos fisicos
Si llevo una liada de trastos.. a ver si puedo adecentar la habitación y os pongo fotos en el hilo de cabinas 🤣
Un abrazo chicos
#14 to soy partidario de tener la tarjeta a parte porque aunque es un rollazo de cables y trastos. Tengo amigos con una mesa Denon fabulosa y que no va ya su tarjeta de sonido porque está obsoleta, lo mismo con la Xone db4…
si lo organizas bien y lo colocas bien, no pasa nada.
Yo tengo la Flux porque cuando uso DVS , trabajo con Serato DJ.
Hice un mueble y tengo un cajón y dentro la tarjeta y todo el cableado. De este modo queda todo recogido y ordenado y no se ven cables ni trastos por la mesa.
He tenido mesas con tarjeta incorporada y es muy cómodo pero bueno yo soy más de mesa analógica y tarjeta a parte.
Pero es opinión personal.
Como bien has dicho, yo ya tengo una colecciónd de vinilos que he hecho en los últimos dos años y ya prácticamente no utilizo el DVS… para probar mezclas y tratar de joder lo menos los discos pero poco más.