¿Qué tarjeta de sonido elegir?

arenasv86
#1 por arenasv86 el 28/01/2008
Hola,

Soy nuevo en el foro de hispasonic. Llevo tiempo mirando por internet unas cuantas tarjetas de sonido, pero la verdad es que todavía no me he decidido.
Produzco música electrónica, y en un principio no voy a grabar instrumentos, quizá grabe voces, pero con ello quiero decir, que no me importa si tiene 4 entradas o 12. Me importa que me de una buena calidad, que tenga un par de entradas/salidas, por si las moscas y un precio asequible.

Mi equipo es un Imac 2,4GHz, 2 Gb RAM, Controlador Oxygen 8 V2, Logic Pro...

Hasta ahora la que más me gusta es la Edirol FA-66, he leido las opiniones y me parece que está bastante bien, además tengo unos monitores de la misma marca. Ahora mismo mi tarjeta de sonido es una M-Audio, pero la verdad es que no me convence demasiado.

Podeis recomendarme algo? O decirme en qué debo fijarme a la hora de buscar una tarjeta que se ajuste a lo que necesito??

Muchas gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 28/01/2008
Si no vas a grabar nada, con la que tienes no necesitas otra. El audio no lo procesa la tarjeta de sonido, otra cosa es que tengas problemas de latencia o quieras grabar, que ahí si influye la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo