¿Que tarjeta de sonido externa comprar?

  • 1
ryu4
#1 por ryu4 el 12/09/2008
Hola buenas!

Pues soy novato con esto de los instrumentos y me han regalado un teclado antiguo, un ROLAND PC200 MK II y me gustaria que me aconsejaran que interface de sonido le viene bien para conectarlo a mi portatil (THOSIBA PORTÈGÈ R100).

El teclado solo tiene salido MIDI OUT, no tengo cable midi.

Bueno aclaro que en un futuro me compraré un teclado nuevo por lo que ya que realizo el gasto de la tarjeta de sonido externa pues que tampoco sea una tarjeta muy limitada.

Un Saludo ryu4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 12/09/2008
... tienes una amplísima gama de tarjetas de audio en todos los rangos de precio. Si quieres enfocar la compra como inversión de futuro, por 300 leuretes te puedes llevar ya algo muy decente y que no te vaya a comprometer en un futuro cuando adquieras monitores y todo lo que seguro te vas a comprar. Porque como te metas en esto, amigo... ya no hay manera de parar :)

... M-Audio es la marca de la que he adquirido las dos tarjetas que he tenido hasta hoy y ni una sola queja...
Subir
rafter
#3 por rafter el 12/09/2008
disocio ,yo tengo una m-audio firewire 410 y no me acaba de convencer el sonido que saca ,si es para salir del paso y no tienes mucha pasta adelante,pero si es para siempre yo me decantaba por algo con un poco mas de calidad,dicese edirol ,motu o rme
Subir
ESTUDIO LAIICA
#4 por ESTUDIO LAIICA el 12/09/2008
El Roland PC-200 es un teclado controlador MIDI, es decir, sólo envía información MIDI no sonidos. Como dices tienes un ordenador y con el controlaras algún sinte, estudio virtual o lo que sea....