Tarjeta sonido externa con preamps

esquimal
#1 por esquimal el 17/12/2004
Buenas, necesito una tarjeta de sonido usb que minimo tenga dos entradas con preamps para conectar platos (no se si sirven preamps de mics o guitarras), conoceis alguna de esta caracteristicas? gracias
Subir
garba
#2 por garba el 17/12/2004
asi, la primera que me viene a la cabeza es la mbox de digi.
cumple exactamente los requisitos que buscas.

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001812-000
Subir
esquimal
#3 por esquimal el 17/12/2004
Gracias!!! pero creo que no es posible conectar los platos a los preamps de los mics, segun me dicen en behringer . alguien me lo puede confirmar?
Subir
udos
#4 por udos el 17/12/2004
Nop

Los platos, es decir los vinilos, llevan una eq especial, llama RCAA para eliminar ruidos y demás, además funcionan con unas impedancias específicas y unos niveles, que a buen seguron ocasionarán un funcionamiento deficiente si los conectas a unos previos de micro.

La mejor solución: utiliza un previo de platos, que emita señal de linea y en cualquier tarjeta podrás usar esta señal
Subir
esquimal
#5 por esquimal el 17/12/2004
sabeis algun sitio para comprar previos de platos a buen precio? gracias
Subir
udos
#6 por udos el 17/12/2004
Si eres de Madrid o alrededores => Calle del barquillo

También puedes mirarte una mesa de DJ de esas que tienen dos entradas específicas de RCAA y luego sacan señal estéreo de linea, que en cualquier tarjeta externa de audio te funcionará.

Otro cosa es que te gastes algo más de dinero y te compres una mesa de "verdad", por ejemplo la Soundcraft Compact4, que tiene 2 entradas RCA y dos entradas de jack y micro que hasta te permitirá enchufar un micro y un teclado y cosas de esas, y luego sacarlo en linea a la tarjeta y a una etapa de potencia.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 17/12/2004
esquimal, Terratec, M-Audio tiene interfases USB con previos de phono ... udos, es "RIAA" y es un curva de ecualización normalizada de la industria de las ulitmas 3 o 4 decadas, antes hay otras ... tambien y supongo que seria mejor si tu deseo es grabar tu sessiones de DJ en vivo, tener un mixer conectada directamente a una tarjeta usb por las entradas de lineas
Subir
udos
#8 por udos el 17/12/2004
Eso, eso, RIAA, que estaba escribiendo de cabeza y nome acordaba muy bien, aqui tienes la dirección de la mesita esa Soundcraft:

http://www.soundcraft.com/product_sheet ... uct_id=121

Muy buena pinta, muy buena marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo