Tarjeta de sonido externa

lansear
#1 por lansear el 23/03/2007
Hola:
Tengo una mesa Pioneer DJM-800 y quisiera comprar una tarjeta de sonido externa para poder iniciarme en este mundillo del MIDI de la mano del ableton live 6.He estado viendo unas cuantas en el foro pero no lo tengo nada claro.
1.Terratec Phase88
2.Terratec PHASE X24 fw
3.M-Audio Firewire 410
Tengo de presupuesto para la tarjeta no mas de 400 Euros yo me decanto por la phase x24 pero seguro que no tengo idea (jejeje)asi que admito otras que no estean entre estas 3 y claro que no salgan del presupuesto.
Tambien queria saber si necesito algun controlador o interfaz para conectar la mesa a la tarjeta de sonido.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lansear
#2 por lansear el 25/03/2007
No hay nadie que me pueda ayudar es que necesito comprar esa tarjeta lo mas pronto posible.
Gracias.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 25/03/2007
aqui encontraras mas ayuda y mucha informacion:

https:/www.hispasonic.com/foro79.html
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 25/03/2007
Depende de lo que le vayas a exigir a la tarjeta te podras decantar por una u otra. Desde luego que para sincronizar la djm con el ableton no necesitas mucha tarjeta, yo tengo la Terratec Phase 26 USB
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/03/2007
Si quieres portabilidad, yo me inclinaria por una usb más que por una firewire, ya que estas últimas precisan de alimentación externa y las usb por lo general no le hace falta.
Yo tengo una m-audio mobile pre que sólo se alimenta por usb y suena muy bien, el único pero es que no es muy flexible para ajustar la latencia.
Una opción interesante podria ser la Native Instruments Audio Kontrol 1.

TONi
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 25/03/2007
Te recomiendo mucho antes que una USB que compres una FIREWIRE, mucho mas estables, menos problemas de configuracion y por supuesto que alimentadas por bus directamente sin necesidad de alimentacion externa.

Si echas un vistazo por las busquedas del foro podras comprobar que hay muchos problemas con tarjetas USB en comparacion con las Firewire. La alimentacion de estas ultimas es bastante mas continua que usb, mas lineal.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 25/03/2007
Alguien escribió:

menos problemas de configuracion y por supuesto que alimentadas por bus directamente sin necesidad de alimentacion externa.

Olvidaba que yo uso un portatil ahora y que, claro, posiblemente ocn un sobremesa no hay problema.

TONi
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 25/03/2007
toniterrassa yo con mi portatil utilizo una tarjeta externa de sonido alimentada por firewire y sigue siendo mas fiable que un bus usb. Yo lo recomiendo tanto en sobremesa como en portatiles. ;)

saludos
Subir
lansear
#9 por lansear el 26/03/2007
Tambien queria saber si necesito algun controlador o interfaz para conectar el MIDI de la mesa a la tarjeta de sonido.
Gracias.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 26/03/2007
Yo no compraria terratec si quieres algo eficaz y barato buscate m-audio, si quieres algo con mas claidad subete a una motu ultra lite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo