Hola! Me preguntaba si a la hora de hacer música es necesario que la tarjeta de sonido que lleva ya de por sí el ordenador (en mi caso mala) tiene que tener una calidad similar a otra de tarjeta de sonido externa de buena calidad que tú le pongas. Quiero decir, si yo le añado una tarjeta de sonido externa de calidad o un interfaz midi, ¿A la hora de grabar y tal el sonido va a tener la calidad de esa tarjeta o interfaz o va a ser una mezla de ambas tarjetas (la mala y esa de mayor calidad)? Por eso, me gustaría saber si ambas tarjetas deben tener calidades buenas o es suficiente con que la calidad sea buena en el interfaz o tarjeta externa. Gracias
Segunda pregunta: ¿Qué memoria RAM mínima es necesaria que tenga el ordenador para poder usarlo a la hora de componer, grabación, etc...? ¿Hay algún requisito mínimo más que haya de tener el ordenador (Importante e imprescindible, quiero decir) para que uno pueda empezar a hacer música, grabar...?
Gracias. Saludos, hispasónicos.
Segunda pregunta: ¿Qué memoria RAM mínima es necesaria que tenga el ordenador para poder usarlo a la hora de componer, grabación, etc...? ¿Hay algún requisito mínimo más que haya de tener el ordenador (Importante e imprescindible, quiero decir) para que uno pueda empezar a hacer música, grabar...?
Gracias. Saludos, hispasónicos.