Que tarjeta de sonido y que mic compro?

keynerTorres
#1 por keynerTorres el 19/08/2010
hola quisiera saber q tarjeta de sonido esla mejor para poder conectar un mic condenser como por ejemplo el behringer b2 pro q dicho sea depaso m parece q es bueno para grabr voses..!!Pero quisiera q me digan q plca de sonido seria la mejor y economica ala ves claro q dispnga de phantom power..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/08/2010
Hola.

En el foro "Principiantes" y "Equipo home-studio" tienes decenas de respuestas a tus preguntas, échales un vistazo.
Por cómo escribes supongo que vives en latinoamérica y eso lo debes de tener en cuenta, no hay la misma oferta de unos países a otros.
Subir
elchupa
#3 por elchupa el 21/08/2010
Como todo en esta vida depende del dinero que tengas....la musica no es menos jejejej
Subir
Zoval
#4 por Zoval el 21/08/2010
como siempre parece que solo importa el dinero, pero bueno, voy a intentar ayudarte.

1º Lee mucho por el foro sobre micros, tarjetas, etc
2º Cuando sepas muchos podras decidir que es lo que te combiene
3º Cuando lo sepas, ponte a buscar segun tus necesidades (y ahora si, valora necesidades/precio/calidad)
4º Cuando sepas que quieres, cuanto te va costar, etc, pregunta en el foro otra vez si segun tus necesidades, ese equipo te vendria bien

Asi seguro que llegas a realizar una buena compra de la que no te arrepentiras.

Mi consejo, sin tener en cuenta el dinero, es que supongo que estas empezando y no te sobrara la pasta, asi que te puedo recomendar lo que a mi CASI me ha funcionado.

ESI DUAFIRE -> Tarjeta sonido, firewire
SE 2000 -> Microfono

¿porque digo "casi"? pues el desconocimiento me hizo adelantarme y no me pillé unos monitores, y son FUNDAMENTALES, pense que con los altavoces que tenia y con los cascos que tenia bastaria, pero no, pillate unos monitores, si o si, no te vayas a comprar solo el micro y la tarjeta, no cometas mi fallo.

te dejo un hilo que abri yo, donde se ha hablado bastante sobre monitores.

este es el hilo -> https://www.hispasonic.com/foros/monitores-si-si/336393
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo