Tarjeta de sonido y MIDI

impuregore
#1 por impuregore el 28/07/2006
Tengo varias cuestiones:
1- Quiero comprar una o dos --Terratec Phase 88 Rack-- pero no se si son compatibles con el Samplitude v8.1 o con cualquier otro editor, pero iutilizare el Samplitude v8 o version superior. Quiero grabar con ellas casi todo Audio y algo de MIDI, por ejemplo: voz,guitarras y bajo todo audio y la bateria seria todo audio menos bombos y algun otro elemento como toms, ya veria como lo hago.

2- MIDI: ¿como puedo programar un --Drum Map-- tipo como en Logic 5.5 en la version v8.1 de Samplitude?. No se como extraer la ventana donde aparezcan los elementos de percusion tipo( bombos,caja,platos etc...) y que los pueda ordenar como quiera.

3- MIDI: ¿como se programa un metronomo en el Samplitude v8.1? He localizado como extraer la ventana para insertar datos, pero no se como poner las velocidades/tempo y los compases adecuados en el lugar adecuado de la regleta del Samplitude v8.1. En el Logic 5.5 es facilisimo pero aqui me lio y no se como programar un metronomo de guia para grabar una guitarra escuchandolo, quiero programar cambios de compas y de velocidad/tempo.

* Me falta decir que soy un principiante en esto de los Audio-editor, soy musico y he visto grabar muchas veces con Samplitude v7.11, pero no es lo mismo ponerse a los controles uno mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 28/07/2006
bueno vamos por partes

1- el samplitude es compatible con cualquier targeta de el mercado osea que con la terratec no hay problemas

2- la ventana de drum map yo lo hago asi, primero creo una region en la pista midi, y luego doy doble clik sobre el archivo y sale el drum map

3- lo de el metronomo lo miro y te digo,
Subir
impuregore
#3 por impuregore el 28/07/2006
Hola Jerrima's , he logrado poner bombos y snares en el drum-map pero esta bastante complicado colocar en los compases deseados el COMPAS y TEMPO, luego cada vez que lo reproduzco se me queda atras y no se como volver la vision de la pantalla del drum-map a la posicion inicial.

esto en Logic5.5 es super facilisimo crear una bateria simple sin tocar cuantizacion y demas , aqui lo veo complicadillo la verdad sea dicha. explicame si sabes como colocar desde lo primero en la regleta superior los compases y tempos en los sitios deseados, he logrado insertar algunos pero la rejilla no se comporta como tal ya que en los compases hay una linea negra de inicio y esta se corre de su lugar.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 28/07/2006
pues a mi no me pasa eso,
Archivos adjuntos ( para descargar)
juli.mp3
Subir
impuregore
#5 por impuregore el 28/07/2006
como regresas atras(la posicion primera) una vez has reproducido unos 5 compases?. En Logic 5.5 le dabas al stop y te lleva al primer compas, pero aqui en Samplitude no se como regresar.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 28/07/2006
igual
Subir
impuregore
#7 por impuregore el 28/07/2006
probare a realizar otro proyecto MIDI en el Drum-Map y ya te contare como me va, investigare lo de añadir compases en la regleta en en compas elegido y los cambios de tempo en el compas adecuado. Ya te dire si lo logro hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo