Tarjeta de sonido ,mínimo 4 o 5 micros.

Rafa
#1 por Rafa el 16/12/2012
Hola a todos necesito una tarjeta de sonido para gravar con un mínimo de 4 o 5 micros simultáneamente ,en principio me quería comprar la Focusrite Saffire Pro 40 498E pero por motivos económicos en estos momentos tendrá que esperar un poco,la quiero con USB y con salida digital.
Que me aconsejáis en calidad precio.
Presupuesto entre 250 y 300 E

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scr_vr
#2 por scr_vr el 16/12/2012
Que tal

Tengo desde hace dos años la Tascam US800. Seis entradas para micro entrada y salida digital spdif, muy estable, gran sonido y barata, a mi me costó 300 dolares. Es una buena opción, la verdad si la recomiendo mucho.

Saludos desde la Laguna en mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 16/12/2012
#2 Gracias por contestar e visto una que me gusta mucho la SAFFIRE PRO 24 tiene puerto Firewire,mi pc de sobremesa no lo tiene tendría que comprarle uno para poder utilizarla.
Subir
scr_vr
#4 por scr_vr el 23/12/2012
Que tal

Además del inconveniente del puerto firewire, la saffire solo tiene dos previos... para aprovechar los cuatro canales tendrías que utilizar previos externos o alimentar con una señal preamplificada... ya habias visto ese detalle??


Saludos!!!
Subir
robinette
#5 por robinette el 24/12/2012
#3
Joer Lampier... ya te vale!!... Estas pidiendo recomendaciones de interfaces con un mínimo de 4-5 previos que vaya por usb y luego vienes echando el ojo a una que sólo tiene 2 previos y que va por firewire.
¿Y quieres opinión?... Pues si... Opino que ya te vale.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 24/12/2012
Estamos echo un lío cuando nos aclaremos te comentó.
Subir
Mario
#7 por Mario el 25/12/2012
Yo creo que por lo que quieres lo que más te conviene es la Tascam US-1800 que es USB. https://www.thomann.de/es/256918tascam_us1800.htm

Si te piensas pillarte un ordena con Firewire ya tedrías más opciones
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 25/12/2012
Mario si tengo posibilidad de poner una tarjeta fireware , e pensado en Focusrite pro 40
Subir
Mario
#9 por Mario el 25/12/2012
Bien pensado entonces, seria la opción que yo elegiria en tu lugar, es una muy opción, y no creo que se te quede corta en ningún aspecto.

También puedes mirarte la MOTU 8 pre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo