Tarjeta de sonido muerta!

Xabras123
#1 por Xabras123 el 19/12/2013
hola a todos! tengo un problema terrible, la targeta de audio de mi pc se quemo y me toco comprar una cutrisima que cuesta 6 euros que se coloca mediante usb y es peor que la integrada que traia el pc, y pues no puedo comprarme una nueva a falta de plata, ahora, la cosa esque compre mi equipo de produccion musical (focuscrite scarlett 6i6 mic akg p220, monitores jbl jsr 305 y un controlador) que aun no me llega. creen que necesite una targeta de audio nueva para el compu? lo que me importa es que a la hora de grabar queden muy bien, perdere mucha calidad a la hora de grabar debido a la falta de una buena targeta de audio? estaria usando la scarlett cuando necesite audio de alta fidelidad, sera que perdere mucha calidad? a la hora de oir la musica se que si si uso la targeta de audio usb de 6 euros, pero no se la scarlett... otra cosa.. sera que podria usar la scarlett como targeta de audio central para todo? se sobrecalentara? se gastara? que opinan!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/12/2013
Mentalízate que la focusrrite de ahora en adelante será la tarjeta de audio de tu ordenador.

Entre menos hardware tengas que pueda chocar con los drivers de la interfaz de audio es mejor, por eso se recomienda deshabilitar el audio integrado del ordenador desde el BIOS antes de instalar la interfaz de audio externa.
Subir
Xabras123
#3 por Xabras123 el 19/12/2013
#2 juajuajaujua y se acaba de deshabilitar cuando se quemo hahha oye pero te parece que esa targeta de audio le pase algo por estar siempre prendida? como que se caliente o por tanto uso se dañe??
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 19/12/2013
Con la mía tengo 9 años usándola de esta forma, ya a pasado por 3 ordenadores, por XP, Vista, Win 7.

Tratándola bien prendiendo el sistema como recomienda el manual etc. no hay problema.
Subir
Xabras123
#5 por Xabras123 el 19/12/2013
#4 uy muchas gracias, me salvaste de un susto, ahora con la scarlett puedo prescindir totalmente de cualquier targeta de audio interna que tenia en mente comprar! gracais!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo