Tarjeta sonido ( orientacion)

el_bruja
#1 por el_bruja el 16/10/2005
Hola amigos, quisiera saber si alguien me podria orientar un poco, estoy empezando en esto del cubase y tengo que comprar una tarjeta ya que la que tengo es una realtek ac97 y tengo una latencia HORROROSA, el caso es que estaba mirando unas terratec y quisiera saber si me pueden orientar ya que tengo en vistas dos modelos una es la (5.1 sound card aureon 5.1 fun " interna") y la otra es (stereo sound car terratec 128i PCI " interna") estas dos son las que vi y es a lo que puedo aspirar ya que no cuento con mas de 50 eurillos :oops: si alguiem me puede orientar les agradeceria mucho.

gracias
Subir
el_bruja
#2 por el_bruja el 16/10/2005
perdon se me olvido comentar que es para grabar con una mesa beringer eurorack 1002.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 16/10/2005
si te puedes esperar un poco mas,yo miraria la terratec phase 22 que sale por unos 85 + iva en alfasoni
Subir
fivixx
#4 por fivixx el 17/10/2005
Yo tengo la Terratec Phase 22 conectada a una behringer eurorack ub802. Me va de cine. Yo que tu ahorraba un pelin mas y me pillaba la terratec. Ahora la tienen por 79€ en http://www.musik-produktiv.com Es buena compra, sin duda...
Subir
el_bruja
#5 por el_bruja el 17/10/2005
y con la terratec phase 22 tienes latencia??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas