Tarjeta de Sonido para empezar...

dgmonteavaro
#1 por dgmonteavaro el 25/09/2006
Buenas, por calidad-precio me había decantado por una M-Audio 2496, pero también me he encontrado con la Sound Blaster X-Fi Platinum...

El precio es un poco mayor en la Sound Blaster, ¿merece la pena o no es mucho mejor?

GRacias
Subir
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 25/09/2006
M-Audio 2496
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 25/09/2006
Yo me decanto por la M-Audio, a mi entender es mas pro que la sound Blaster de todas formas informate de de las caracteristicas de una y otra y para lo que la quieres.

M-Audio seguro

suerte
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 25/09/2006
Las tarjetas de Sound Blaster- yo tengo una- son magníficas si se va a utlizar el ordenador no sólo para música y audio.

Si por ejemplo se va a usar mucho para juegos, para ver dvds,peliculas, para conectarle la tele, un compact, un minidisc...........etc.para utilizar el surround, el 7.1,.....para aplicaciones domésticas en suma.
En ése sentido son el standard.

Pero para hacer música sin duda las hay mejores y más baratas.Las dos cosas.
la m-audio es buena.. Para empezar, y algo más, de sobra.Depende de lo que vayas a hacer, pueden ser buenas las EMU.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 26/09/2006
Si la quieres para hacer musica, sin ninguna duda la M-Audio 2496 ,sin desmerecer la calidad de la Sound Blaster,que para mi opinion no son tarjetas muy apropiadas para un estudio por su falta de entradas y salidas, tanto analogicas como digitales, sin entrar en mas detalles,para mi hay mejores opciones ,como la M-Audio o muchas otras y a mucho mejor precio.
Tambien tienes la opción de las tarjetas E-MU que son el lado profesional de Creative (el fabricante de Sound Blaster)auque es una opción un poco mas cara que la Sound Blaster X-Fi .Yo tengo la E-MU 1820 y no me arrepiento de haberla comprado , te cuento todo esto por que tuve una Sound Blaster X-Fi Elite Pro que compre por las espectativas de su aclamado procesador de audio, que no discuto su calidad pero que ami como musico esa tarjeta no me ofrecia muchas opciones en cuanto a entradas y salidas y demas caracteristicas poco profesionales, termine por venderla antes de un mes de comprada.
No te precipites en tu compra y escoje la mejor opción que se adapte a tu bolsillo y al uso que la darás.

"Saludos de Metalchus"
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 28/09/2006
Yo tambien creo que es mejor M-Audio. Yo tengo una de gama alta de la familia de M-Audio asi que sin más solo voy a decirte que Sound Blaster todos sabemos lo que es y para lo que está. De todas formas "para empezar" tienes MAS opciones...Has probado la maya? creo que no tiene muchas entradas, pero es que tambien se puede empezar de cualquier sitio ;)!


Por cierto, mi mensaje numero 300, hoy pago yo la ronda, que es mi cumpleposTs!!
Subir
dgmonteavaro
#7 por dgmonteavaro el 28/09/2006
Gracias por las respuestas... echaré un vistazo a la maya... no, no la conocía...
Subir
CooLRaiN
#8 por CooLRaiN el 29/09/2006
DiiiiGiiii @ 28 Sep 2006 - 10:24 PM escribió:
Gracias por las respuestas... echaré un vistazo a la maya... no, no la conocía...


weno quiza esta tarjeta esté ya un poco obsoleta, aunque no tiene porq, aunque ya hace tiempo que la vi como una solucion para empezar. Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo