Tarjeta de sonido para escuchar música

rafadc
#1 por rafadc el 01/10/2009
La cosa es que ando buscando una tarjeta de sonido para el trabajo porque la interna de la placa base de da como un poco de sonido raro. No se como explicarlo pero no tiene nada que ver con cuando lo escucho con algo más decente en casa. Igual es un poco de autosugestion pero me suena más a lata.

El caso es que con la cantidad de horas que paso currando y ya que me dejan estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido para la oficina y disfrutar mejor de la música ;)

¿Creeis que merece la pena? ¿Existen tarjetas de sonido solo para escuchar? No me interesa que tenga unos grandes previos ni que grabe bien ni nada por el estilo. Tan solo que sea estereo (ya que tendré que usar cascos por el bien de mis compañeros) y que se escuche mejor que la integrada en placa.

Un saludete y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 01/10/2009
Hola.
No creo que exista tarjeta 'solo para escuchar', pero por menos de 60€ seguro que hay un montón de tarjetas USB de proposito general.
No obstante, supongo que ya lo habrás probado, ¿no crees que el sonido a lata puede ser por los altavoces que usas?

Saludos.
Javier
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 01/10/2009
Lo dudo aunque podría ser. No tengo unos cascos de los chinos :P

De todos modos ya veo. Me buscaré una USB o sino tiraré con los parámetros de la que trae la placa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo