Tarjeta de sonido para grabar sinte y utilizar vst

xeja
#1 por xeja el 18/03/2009
hola gente, lo primero utilizo pc, a si que no pdria comprarme una apogee, solo necesito una buena tarjeta para grabar un virus indigo, con una entrada estereo me vale, que tenga unos buenos drivers y no me de problemas con el secuenciador y tenga unos conversores muy buenos para que tanto grabe como reproduzca el sonido con total fidelidad y no pierda calidad en las conversiones, he pensado en las siguientes y no se cual es la que mas me conviene pero quiero sobre todo que sea definitiva y no tener que comparar otra de aqui a un tiempo, rme 3296 pci o aio que no se si solo la diferencia es del pci a pcie, la saffire pro 40, rme multiface o rme fireface, ahora mismo no tengo pensamientos de grabar voz pero en un futuro quizas lo haga, tambien muy importante que me deje trabajar con vsts con baja latencia un sample rate bajo y sin clicks que me amarguen la vida, actualmente tengo una sound blaster audigy y me amarga la vida pero tambien tube una m-audio 410 y era mas de los mismo una castaña, muchas gracias y espero respuestas por favor.un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xeja
#2 por xeja el 18/03/2009
cuando he dicho sample rate, me he equivocado queria decir el buffer de samples, lo de los ms vamos, un saludo.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 18/03/2009
Las que has nombrado son buenas tarjetas, ninguna te decepcionará, dedice en base a tu presupuesto y a tus necesidades: entradas/salidas.

Saludos
Subir
xeja
#4 por xeja el 18/03/2009
si pero por ejemplo la saffire pro 40 h escuchado que a Iu_gob no le gustaba porque decia que daba un poco de latencia, queria saber mas que nada situaciones de gente que haga lo mismo que yo, mi presupuesto ronda de 300 a 500, pero podria esperar a alguna de segunda mano pero sobre todo que no me arrepienta a el año siguiente, gracias exvirt.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 18/03/2009
Si te puedes gastar lo que vale una rme, una rme según se lee por aquí.

TONi
Subir
xeja
#6 por xeja el 18/03/2009
si, es que rme ay una de segunda mano por 200 euros pci, y no se si me va a dar la misma calidad que la saffire pro 40 por ejemplo, eso es lo que busco que alguien que halla probado varias me diga, gracias toni.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/03/2009
Mi opinión es que dándo un salto cualitativo, no es necesario un apunte tan alto en euros.
Miraté la TC Desktop Konnekt 6 si tienes fireware o la NI Guitar Rig Session si sólo tienes usb. Yo las tengo y me gustan.
Las tarjetas externas ofrecen más facilidad a la hora de manejarlas y conectar dispositivos, además de eliminar cables y ocupar menos espacio, es digno de tener en cuenta.

TONi
Subir
xeja
#8 por xeja el 18/03/2009
el problema que tengo que me compre un virus indigo y ahora despues del sonidazo que tiene no puedo grabarlo, pero ya que voy a comprar una tarjeta de sonido me gustaria que tubiera una gran calidad, puesto que en un futuro tambien quiero comprar unos adam a7 y hago musica electronica, pues no necesitare mas equipo, pero las partes funcamentales como son, monitores, tarjeta de sonido y sinte quiero que sean de gran calidad y la konnekt6 suponogo que no llegara a los conversores de la saffire por 40 o rme, o al menos por lo que he leido son de las que mejores conversores tienen, lo que mas me preocupa es grabar el sinte, poruqe si no me haria con una edirol fa que tambien suena muy bien, gracias de nuvo toni.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 18/03/2009
De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo