Tarjeta de sonido para neumann tlm 102 + previo gold mike

elheme
#1 por elheme el 12/01/2011
Buenas, necesito consejo. Tengo una edirol fa 66 y es imposible usarla con el micro Neuman tlm 102 y el previo SPL gold mike, ya que las entradas que tiene, "a fuerza" pasa por el provio previo de la targeta fa 66, y no saco jugo al microfono, el sonido es mediocre con la tarjeta solo, aparte que no estoy contento con la tarjeta.

¿Que tarjeta de sonido me recomendais para este equipo?
Pense en la Edirol Ua - 101. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 12/01/2011
yo no entender, sustituir una edirol que dices que el sonido es mediocre por otra edirol con mas i/o? no sera problema de la acústica?
Subir
Antonio Lausin
#3 por Antonio Lausin el 13/01/2011
Me imagino que no es con el sonido si no con el funcionamiento. por que no pillas una rme adi2 y un rme hdsp para conectar el conversor con el ordenador dicen que asi le sacas el verdadero jugo a un previo por unos 700€ tendrias esa opcion o incluso de segunda mano mas barato

Un saludo
Subir
elheme
#4 por elheme el 16/01/2011
Gracias por las respuestas. Pues pense en la edirol Ua 101 por que la conozco y permite entrada de linea sin necesidad de pasar por sus previos de microfono. En la Fa 66 solo tiene una entrada de linea de este tipo y es en RCA. Echare un vistazo a opcion de antonio. Gracias. Espero mas respuestas!!!
Subir
elheme
#5 por elheme el 16/01/2011
Otra cosita, de la acustica no es, grabo en pecera.
Subir
Mercydaniel
#6 por Mercydaniel el 18/01/2011
mmm... yo apostaria por la Fireface 400 por fireware o la UC por USB eso si... tienes que tener un buen presupuesto jejeje.

Un saludo
Subir
Mercydaniel
#7 por Mercydaniel el 18/01/2011
yo tengo la UC el neumann tlm 102 y proximamente me pillare un buen compresor y el Universal audio solo 610
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo