Tarjeta de sonido para novato

milledj
#1 por milledj el 06/10/2009
Hola a tod@s,

Tengo una duda y para mi es un mundo, ya que no entiendo bien del tema.

Poseo unos altavoces Logitech Z-2300 y con la tarjeta integrada en placa (realtek HD) al ponerlos al 50% se me distorsiona bastante con cualquier cancion.

Busco una tarejta de sonido USB para producir a nivel amateur y para escuchar música sin distorisionarse.

Necesito que me de buena calidad de sonido.

Por favor, si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Mi presupuesto para la tarjeta sería de unos 200€
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/10/2009
Hola,
date primero un paseo por el foro en el que has escrito, que preguntas cómo la tuya las hay a cientos. De verdad que tienes información suficiente.
Con que visites esto "Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte" que se encuentra al final de cada hilo según la cuestión, ya tienes dónde empezar.
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 06/10/2009
Que me ahorquen!!

Acabo de descubrir que las letras verdes de debajo de los hilos son temas de hispasonic!!

He creído durante todo este tiempo que era publicidad y jamás me había parado a verlos!! xDD

jaja y pensar que he entrado solo porque habías escrito tu toni, pa ver que borderías le decías al chaval, pero has sido weno y todo ^^
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/10/2009
Alguien escribió:

pa ver que borderías le decías al chaval, pero has sido weno y todo ^^

Hasta te ha servido para descubrir algo, pero la bordería ha sido por tu parte con ese comentario sobre mi. Es lo que tiene darlo todo por hecho.
Espero que a él mi "no-bordería" le sea útil también.
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 06/10/2009
Pues yo te voy a ayudar ... la razón de ello porque tengo tu mismo sistema 2.1.

Te cuento... yo he usado ese 2.1 con dos tarjetas: una creative sound blaster audio xtreme (pci) y no sonaba nada mal la verdad. Luego me pillé una ESI U46XL y la cosa mejoró bastante... eso sí, el 2.1 usa un minijack y tu tienes salidas rca. Necesitas irte a una tienda que te hagan un cable que sea 2 rca macho por un lado y por el otro un minijack hembra y listo. El cable por 3 pabetes lo tienes. Si eres de madrid, yo me lo hice en la calle arenal sin ningún problema y al instante.
f0f9ab4dbd24e2ad5233c59400522-2002068.jpg


Si no recuerdo mal, había también una m-audio (mobile pre usb) que tenía salida estéreo. Yo la probé y a mi no me funcionó muy bien que digamos. De la forma que yo tengo con la ESI anda bien.

Eso sí. los altavoces 2.1 andan muy bien la verdad y para cine y cosas de esas es una pasada por ese pedazo de subwoofer pero para producir ya te digo que al tiempo te vas a dar cuenta que necesitas algunos planos. Yo ahora me pillaré unos monitores en breves y el 2.1 lo dejaré enchufado a la tarjeta creative para escuchar música mientras me visto, pelis, etc... Y si lo vas a usar para pinchar, a mi me encanta el 2.1 por los bombos que suena. Si, con unos monitores lo escucharías todo más nitido pero con este 2.1 te puedes flipar más porque suena todo como muy potente. Yo de hecho lo he usado para pinchar.
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 06/10/2009
Por cierto, la tarjeta ESI ronda los 130 euros
Imagen no disponible

No es ninguna maravilla pero hace su función. Saludos
Subir
milledj
#7 por milledj el 03/12/2009
Muchísimas gracias de verdad, da gusta dar con gente tan maja.

La verdad que me compre los Logitech pensando que eran la caña, pero después me di cuenta de que realmente necesitaba unos monitores.

Voy a probar con la tarjeta que tu me has dicho y la tienda que me dices se cual es ya que trabajo en sol y está al lado.

Ya te contaré como me va.

Por cierto, ¿que programa usas para producir?
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 03/12/2009
Pues estoy usando Ableton principalmente aunque cuando me da me pongo a trastear con Reaper para ir haciendo cosillas e ir aprendiendo, vamos que lo sigo de cerca.

Yo empecé así, con esa tarjetilla y ahora le he metido dos monitores a ella y van de lujo la verdad, no me puedo quejar. Con el tiempo y según ne compre cosas puede que me haga con una mejor pero esta me gusta mucho. Si la ves, no es la típica de plasticucho, es toda de metal y se la ve de materiales resistentes. Creo que no se la puede pedir más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo