Tarjeta de sonido para usar con Logic

darioUSD
#1 por darioUSD el 12/06/2008
Pues he decidido pasarme a logic. Hasta ahroa trabajaba con pro tools le y una mbox 2 mini, con un iMac intel core 2 duo a 2,16 Ghz. A base de hablar con gente creo que para mis necesidades me viene mejor logic asique he decidido pasarme al secuenciador de apple. Me gustaria saber que tarjeta de sonido me iria mejor con mi iMac y Logic, si la Mbox ira, o si seria mejor cambiarla. Yo tenia en mente la Edirol FA 66, pero no estoy muy seguro, asique si alguien me puede aconsejar se lo agradecere. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/06/2008
Todo depende de lo que necesites y de tu presupuesto.

Con que trabajas, soft o hard?
Cuantas entradas necesitas?
Digital o analógico?
Esto son preguntas que debes hacerte y después buscar la tarjeta que mejor te convenga para tu presupuesto y necesidades a la hora de trabajar.

Un Saludo
Subir
darioUSD
#3 por darioUSD el 12/06/2008
Pues mi presupuesto para comprar una tarjeta tendria como limite los 300 euros. Trabajo mayormente con software, tanto para la produccion como la mezcla etc. Para producir utilizo un controlador midi, que alimento por usb. Y a la hora de la grabacion principalmente voy a grabar voz, ocasionalmente alguna guitarra electrica o bajo electrico. Esas serian mis necesidades, que no son demasiadas la verdad.

Un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/06/2008
Yo intentaría ahorrar más y iría de cabeza a por la Apogee Duet,
2 entradas simultáneas (2xlr 2 trs)
2 salidas para monitores
1 salida de cascos

http://www.apogeedigital.com/products/duet.php

http://www.alfasoni.com/ ( hazte una búsqueda de la apogee duet )

Es un poco más pero lleva unos previos y conversores impresionantes para lo peque que es.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 12/06/2008
te iva a decir lo mismo que alanmi,ves a por calidad y drivers robustos y con mac y logic la integracion es excelente.solo as de poner 75euritos mas de tu presupuesto. :roll:

Te dejo el link con el mejor precio que encontraras.Me save mal por alanmi que a el le dan comision en alfasonic pero bueno....joojoojojo :mrgreen: un saludo alanmi... :wink:


https://www.thomann.de/es/apogee_duet.htm
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 12/06/2008
Pero si nunca he comprado ahí :P
Yo soy más de funky junk :O o musicstore jijiiji
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 12/06/2008
que pasa que la mbox no tiene drivers core audio? para que quieres cambiar?, no entiendo
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 12/06/2008
hombre claro si no quieres gastarte un duro innecesariamente ,con la mbox puedes utilizar logic perfectamente,yo la tube y ningun prolema con logic,los problemas venian por parte de protools jajaja,y eso que es suya...pero con logic y la mbox tienes para tu casa de sobra..y asi inviertes en un buen micro o otra cosa que te aga falta...con trescientos euritos puedes comprarte algo interesante,un micro,o un previo tipo spl goolmike,etc..el consejo de faelitox es acertado..un saludoooo
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 12/06/2008
Pensaba que la m-box no tiraba con logic que solo con pro tools, pues entonces no te gastes el dinero :P
Subir
Asier.E
#10 por Asier.E el 13/06/2008
hola a todos yo tengo la misma duda teniendo una digi 002 rack .si comprar la duet poque cuando gravo algo con logic a parte de que suena bastante mas pequeño y mas turbio en logic tengo una latencia del quince y no se como resolverlo y me han comentado que la duet no tiene ese porblema con logic. Eso si, si exporto el arreglo de logic a archivos de audio y lo abro en protools y mezclo en protools ya suena como un tiro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo