Tarjeta de sonido para virtual dj

  • 2
Dave
#16 por Dave el 26/04/2010
Koitz_roller escribió:
Sono como la foto que adjunto exactamente y claro que permiten conmutar con la mesa. La parte en Y va al conector phono de la mesa, ahí además se conecta el RCA de los platos y aparte necesitas otro RCA-RCA normal para conectar la salida de la tarjeta al line de la mesa. Si quieres algo como los multicore de NI, encinta el cable en Y con el RCA normal y listo :P

De todas formas, yo estos los uso para los bolos que llevo el equipo suelto, normalmente tengo el equipo en un flightcase con unos cables a medida con esta Y, pero alargada para conectar directamente la tarjeta (que está pegada a los conectores).

Salu2 a to2


Donde los compraste?
En mi caso necesito unos cables para Traktor y me parece una pasada comprarme los originales.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 26/04/2010
En mi caso los compré en la tienda física de www.sonicolor.com pero ya os digo que el cable no es raro porque creo que se usa para car-audio, para etapas y demás (para esto también venden unos splitters RCA que también sirven pero suelen ser más caros).

Salu2 a to2
Subir
deejaykharma Baneado
#18 por deejaykharma el 26/04/2010
Al final me he pillado la maya 44 usb, pa empezar estara de puta madre.

¿Alguien de aqui la tiene y la usa con Virtual Dj?

¿podria contar como le va?
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 03/05/2010
He estado trasteando la maya 44 usb y los timecodes virtual dj esta mañana y, para los 65 pavos que me ha costado todo, envio incluido, va de puta madre. 8)
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 28/05/2010
ofú Koitz tio, me he pillado, de la foto, loq que tienen 1 hembra y 2 machos.

Imagen no disponible

Y en el modo vinilo va bien, pero cuando utilizo Virtual Dj, el track no vanza, sólo vibra.

:cry:
Subir
deejaykharma Baneado
#21 por deejaykharma el 28/05/2010
Al final he instalado el último VDJ y de lujo oiga hahaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo