Tarjeta de sonido recomendable

  • 1
phobos
#1 por phobos el 03/05/2007
hola a todos me estoy planteando comprar una tarjeta de sonido que sea buena para trabajar con el fl studio 7 y otros programas como el cool edit.

me podriais recomendar alguna que merezca la pena??

salu2 y gracias de antemano por la ayuda que me podais aportar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiNeSStuDiOSRecoRD
#2 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 03/05/2007
Aquí estoy de nuevo!!!!
Te recomiendo la Audiophile 24/96 es muy asequible. La acabo de ver y sale por menos de 100€ y para empezar esta fenomena.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 03/05/2007
Terratec phase 22, más barata e igual de efectiva.

Saludos
Subir
phobos
#4 por phobos el 03/05/2007
muchas gracias por las recomendaciones a ambos ;)

yo he visto en una tienda de mi ciudad algunas de sound blaster podrian valer???

y una duda que tengo se puede comprar al guna de las que me recomendais como tarjeta de sonido externa??? mi intencion es poderla usar tanto para un portatil como para un pc normal.

que me decis al respecto???

salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda :D
Subir
Rubensdb
phobos
#6 por phobos el 03/05/2007
muchas gracias por el enlace Rubensdb ;)

el caso que se expone en el enlace que me dejas es muy interesante y me viene de perlas para informarme pero solo habla del portatil a mi me gustaria saber si hay alguna tarjeta externa que valga tanto para el portatil como para el pc normal y claro que tenga una calidad buena para hacer musica con el fl studio.

salu2 y gracias por volcaros en el tema
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 03/05/2007
phobos @ 03 May 2007 - 12:53 PM escribió:
muchas gracias por el enlace Rubensdb ;)

el caso que se expone en el enlace que me dejas es muy interesante y me viene de perlas para informarme pero solo habla del portatil a mi me gustaria saber si hay alguna tarjeta externa que valga tanto para el portatil como para el pc normal y claro que tenga una calidad buena para hacer musica con el fl studio.

salu2 y gracias por volcaros en el tema


Todas las opciones que se han dado aqui y en el otro enlace también son válidas para pc sobremesa.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 03/05/2007
La soundblaster mejor no...eso es para jugar.

Saludos
Subir
phobos
#9 por phobos el 03/05/2007
gracias por la aclaracion exvirt ;) es la unica que conocia y ahora con vuestras recomendaciones buscare una de ellas.

y si funciona como externa para ambos pc's (portatil y sobremesa) me vendra de perlas :P


salu2 y gracias por todo
Subir
VIE
#10 por VIE el 03/05/2007
exvirt @ 03 May 2007 - 10:38 AM escribió:
Terratec phase 22, más barata e igual de efectiva.

Saludos


por cuanta pasta sale la terratec esa? 8)
Subir
phobos
#11 por phobos el 06/05/2007
que os parece la soundMAX digital audio que cre que es la que tengo integrada en la placa base???? valdria????
o seria mejor pillar la terratec phase 22????

y como funciona???simplemente se conecta al puerto USB del ordenador y se instala el software para que lo detecte y ya esta o hay que configurarlo en windows y fl studio 7 para que funcione???

salu2 y perdonad mi ignorancia

gracias
Subir
phobos
#12 por phobos el 06/05/2007
se me olvidaba seria para trabajar en principio sin midi osea que usaria para hacer la musica el teclado del ordenador.

salu2
Subir
lobon
#13 por lobon el 12/05/2007
COMPRATE UNA M-BOX 2 DE DIGIDESIGN ES MUY BUENA USB Y TRAE PROTOOLS, QUERES ALGO MAS ?? GRABAS BATERIA ?? ENTONCES LA 003
. FACIL ¡
Subir
phobos
#14 por phobos el 12/05/2007
gracias lobon por la recomendacion ;)

la tengo en cuenta
Subir
LuCiFeRuZ
#15 por LuCiFeRuZ el 30/09/2007
Yo actualmente uso una e-mu 0404 (Serie pro de creative) y va como un tiro.
Me permite latencias de 5-6 dandole kaña.
Lo único es que solo tiene dos entradas con phantom conmutable y dos salidas ademas de entrada y salida midi sin embargo, para transporte es cojonuda. Ah, y es externa por usb 2.0

Pero da una calidad de sonido espectácular para el precio que tiene.

La pillé para probarla y estoy encantado con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo