Ayuda para adquirir tarjeta de sonido

crazykrynn
#1 por crazykrynn el 02/05/2007
Hola muy buenas a tod@s!

Tengo un portatil, teclado midi, guitarra y micro y claro la tarjeta del sonido del portatil se queda chica para cuando uno quiere grabar un sonido de calidad. No es que busque nada profesional pero si quiero mejorar.

Mis intenciones es usar esos instrumentos que antes he dicho y quiero comprarme una tarjeta de sonido de entre 300-350 euros como maximo.
Lo que no estoi seguro es el tema de las entradas, ya que voi a usar teclado, micro y guit, y el teclado va por usb yno se conecta a la tarjeta(no?¿), no se si comprarme la tarjeta con pocas entradas pq es problable que no necesite mas , pero claro, no se si en un futuro necesitare mas (lo dudo).

Busco algo de entre 300 euros (puede ser menos xD), que me de un sonido de calidad aceptable, con ni pocas ni muchas entradas y que sea tarjeta de sonido externa claro.
Si me podierais hechar un cable para tomar la decision de cual adquirir os lo agradeceria mucho!!

Muchas gracias, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 02/05/2007
Opciones Firewire:
- Edirol FA-101
- Focusrite Saffire LE
- M-AUDIO Firewire 410
- Edirol FA-66

Opciones USB:
- Lexicon Omega USB
- Edirol UA-101
- M-AUDIO Fast Track Pro

Si no te quieres dejar mucho dinero y tienes puerto firewire comprate la Edirol FA-66. Es un pedazo de tarjeta!!!
Subir
crazykrynn
#3 por crazykrynn el 02/05/2007
Thank you very much!! voi a hecharles un vistazo a ver cual se acopla mejor a mis necesidades :D:D:D
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/05/2007
hola:

las emu, ¿¿¿ ??? siendo USB 2 estan muy bien. en tu precio la 0404 es muy comleta.

http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=15185


salud.
Subir
crimsoniano
#5 por crimsoniano el 03/05/2007
Hola buenas noches.

Estoy x adquirir la bitstream 3x de CME y una placa de sonido externa CME tambien, la Xcorpio. quisiera q me digan q tan buena es la placa esta, y si tiene una vida dentro de todo "larga" ya que es una placa de solo 190 dolares,a comparacion de otras q son mucho mas caras...

que me pueden decir de la placa Xcorpio?????

y la bitstream 3x. o la bitstream pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo