¿Tarjeta de sonido y teclado midi?

MarioF
#1 por MarioF el 15/12/2007
Hola!
Me he comprado un macbook y estoy empezando a hacer cosillas, y he visto imprescindibles la compra de un teclado midi para manejar el soft y una tarjeta de sonido usb.
Mi pregunta es si es buena idea pillarme una tarjeta de sonido y un teclado midi en el mismo aparato como el Novation XioSynth 25 o es demasiado amateur, teniendo en cuenta q no necesito mas que un par de entradas por si algun dia quiero grabar alguna voz o alguna guitarra.
Gracias por todo, acepto todo tipo de propuestas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 15/12/2007
Hola la tarjeta de sonido que lleva incorporada es de muy buena calidad asi que de momento yo te recomiendo que inviertas tu dinero en un buen micro y un previo en lugar de una tarjeta de sonido.saludos
Subir
MarioF
#3 por MarioF el 16/12/2007
gracias por tu recomendacion hyeskland, pero entonces conectare los monitores de mi estudio en el teclado? no se lo veo un poco incomodo, tb pienso en q si se me estropea el teclado pierdo tb la tarjeta de sonido y viceversa.
Agradeceria mas opiniones.
Gracias
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 16/12/2007
Me referia a la tarjeta de sonido de tu macboock sino me equivoco lleva incorporada una sigmatel capaz de trabajar a 24bits y 196khz,saludos
Subir
MarioF
#5 por MarioF el 17/12/2007
entonces conectaria mis monitores a la salida de auriculares del macbook?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo