Tarjeta de sonido para windows 10

aguston
#1 por aguston el 23/10/2018
hola amigos, tengo una m audio fast track que compre hace un año, pero cambie de pc y resulta que, según e averiguado, no es compatible y no existen drivers para win 10 .

busco consejos para elegir una tarjeta entre 50 y 100 €
la uso para grabar guitarra electrica y micro..

saludos y gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 23/10/2018
yo te recomendaría una Presonus Audio Box 96, la tengo yo y de maravilla, muy buena calidad de sonido, 24 bits y 96 khz de frecuencia de Muestreo, y muy portable y versatil. Conexiones para intrumento y microfono, salida balanceada en TRS y salida de cascos con control...
Muy contento.
Subir
1
aguston
#3 por aguston el 24/10/2018
muchas gracias leven, tiene buena pinta, sin embargo e leído en otro hilo del foro, en el que participas, que no le puedes conectar pedales, el caso es que yo suelo usar la Grabadora palmtop PS-04 de Zoom y en ocasiones un multiefectos. ¿sabes de alguna a la que pueda conectarle la palmtop?

saludos y gracias..
Subir
Benjamin
#4 por Benjamin el 24/10/2018
Me pasaba algo parecido, pero sumarle que no tenia sonido, ni con audifonos ni nada, no encontraba drivers ni nada..
No me quedo otra que volver a Win 8
Subir
1
aguston
#5 por aguston el 24/10/2018
gracias benjamin, el caso es que yo no puedo volver a win 8, mi pc es un amd rizen y solo admite win 10.

saludos.
Subir
aguston
#6 por aguston el 25/10/2018
hola, me han recomendado la behringer U-phoria UMC204HD, que creo si se le pueden conectar efectos aun que e leído que les drivers de behringer no son muy fiables para windows.
sin embargo varios usuarios de ella me han comentado que la usan en win 10 y no tienen ningún problema..

saludos y gracias..
Subir
MakingNoise
#7 por MakingNoise el 25/10/2018
Yo tengo la umc202hd y sin problemas con los drivers (aun asi coge mejor la 204, es lo unico de lo que me arrepiento)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo