Tarjeta de sonido

djmagno
#1 por djmagno el 18/01/2011
hola pues estoy buscando una tarjeta de audio para usar con virtual dj pro y traktor pro , para poder conectar los platos y la mesa dj . Que tarjeta me recomiendan ?
mi presupuesto esta entre los 250 y 300
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 18/01/2011
Imagen no disponible
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 18/01/2011
#2


Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :ook:
Subir
djmagno
#4 por djmagno el 18/01/2011
seriedad :D
Subir
Netz
#5 por Netz el 18/01/2011
#3
propongo que esa sea la respuesta a este tipo de posts....así ahorramos tiempo y posibles jaleos... :ook:
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 18/01/2011
#5

Pues la verdad que no esta nada mal tu idea, a ver que tal rula con el pasar de los dias... :ook:
Subir
djmagno
#7 por djmagno el 18/01/2011
en fin ... ya veo que en este foro hay mucho tonto que se merece dos ostias bien dadas
mejor seria ayudarnos todos y no hacer el jilipollas
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 18/01/2011
uiiiiii, eso huele a follon... :comer:
Subir
Dani
#9 por Dani el 18/01/2011
#7 no se si tendras una vision diferente pero tal como entras en este foro yo creo que deberias aplicarte tu "metodo".
Si usas el buscador veras que hay miles de post que tratan esto mismo que preguntas.
Alguien escribió:
mejor seria ayudarnos todos y no hacer el jilipollas

exactamente, usa el buscador, te ahorras tiempo, no ahorras responderte y ademas te enteras mejor.
en fin... se me ocurria alguna idea mas para ponerte en este mensaje pero no me voy a cansar a lo tonto.
saludos :campeon:
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 18/01/2011
#7 Perdona? que los foreros nos merecemos dos hostias por no facilitarte una información que sale en el foro día si, día también?
Mira, no sé de donde has salido tú, pero desde luego con esas formas no llegarás lejos. Aquí siempre hay gente dispuesta a echar una mano a quien lo necesita, lo que no hacemos es leernos los manuales que otro no quiere leer por pereza.
P.D. por mi parte estás reportado, gente con esos modales aquí sobra.
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/01/2011
ahh, y por cierto, no te has presentado...
es por si te decides a darme dos las dos ostias cuando te vea venir me acojono un poco antes y tal...
y queda por decir que eres nuevo (logicamente, si aun no te ha presentado) y no creo que la mejor manera de empezar en un foro metiendote con algunos de los usuarios que llevan mas tiempo en el....
Alguien escribió:
P.D. por mi parte estás reportado, gente con esos modales aquí sobra.

por mi tambien.. [-X
Subir
svn
#12 por svn el 18/01/2011
Lo lógico es que hubieras puesto " mirar no tengo ni puta idea y he visto por ahi estas dos o tres tarjetas y quiero hacer esto y tal cual es la que necesito "
Subir
AlexC
#13 por AlexC el 18/01/2011
Esto tiene que ser una broma....alucinante
Subir
AlexC
#14 por AlexC el 18/01/2011
Oye ahora que me fijo cumplo casi todos esos mandamientos.. :-?
Subir
djmagno
#15 por djmagno el 18/01/2011
Muchas gracias tio yo solo e venido a preguntar a gente que saben como vosotros no a tener malos royos pero esos dos se estaban riendo a la cara . #9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo