Tarjeta de sonido

darko moguer
#1 por darko moguer el 04/10/2012
Que tal,
me han ofrecido una contoladora reloop mixage y tengo una seria duda. No tiene tatrjeta de sonido y me han comentado que necesito una para poder tener pre-escucha de audio.
Mi pregunta es:
le servirá una mbox 2
que tarjeta de sonido me recomendais barata ya que la contoladora la quiero para empezar y aprender y si fuese muy cara quizás me interesaría pillar una con tarjeta
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
darko moguer
#2 por darko moguer el 07/10/2012
nadie sabe nada :-(
Subir
aleph2u
#3 por aleph2u el 07/10/2012
Hola.

Native instruments traktor audio 2 (24 bits) + traktor 2.5 (valorado en 80 euros) = 95 - 100 euros
reloop play (24 bits) = 99 euros - En microfusa la tienen de oferta a 50
akiyama ares sc 2 (16 bits) = 65 euros

La Mbox 2 no se decirte si te servirá.
Subir
darko moguer
#4 por darko moguer el 09/10/2012
Probé con la mbox, se oía pero no hacia la preescucha, por los cascos sonama la misma señal que salía hacia fuera.
Alguine sabe si es de configuración o simplemente no se puede con la preescucha??
Para la preescucha servirá esto:
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm
gracias
Subir
shoot
#5 por shoot el 09/10/2012
la mbox2 no te sirve, porque tiene dos salidas pero en mono que es una en estereo, solo es para un canal de la controladora,la audio2 va muy bien para lo que quieres tu.
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 14/10/2012
Asi es sin duda alguna la Native Instruments Audio2 es lo ue necesitas. 2 salidas para audio master y 2 para los auriculares de pre-escucha.
Subir
shoot
#7 por shoot el 14/10/2012
Psyclon la audio2 solo es de dos salidas,no sé puede usar como dices porque para eso necesitas cuatro salidas,sería usarla por ejemplo para para dos canales de un mixer o controlador,otra manera sería escuchar los cascos por un canal y los monitores por el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo