Tarjeta de sonido

jose
#1 por jose el 29/09/2018
Hola a todos, tengo mucha duda a la hora de comprarme una tarjeta, la cosa está en que me compre la xzone92,un xzone k2 y un ableton push y quiero tirar el ableton por entrada del micro,que eh visto en varios dj’s que lo tiran por hay,la mayoría de las veces uso los 4 traks de traktor, si alguien sabe de alguna tarjeta que valla bien y sea económica me solucionaría un poco la vida.Eh visto la motu ultralite mk4 pero no sé el tema de salida analógicas y tal para que os hagáis una idea necesitaría 5 entradas y 5 salidas mínimo. Un saludo gente espero que me ayudéis ????????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 29/09/2018
Con esa motu no tendrias ningun problema.
Subir
1
DDAUDIOSOLUTIONS
#3 por DDAUDIOSOLUTIONS el 14/10/2018
Saludos,

No termino de entender la configuración que quieres montar, tienes una Xone 92 con 4 entradas stereo, y el xone k2 y el ableton push, son dos controladores por usb.

Que es lo que quieres sacar de la tarjeta de sonido? Pistas de Ableton en formato independiente multitrack, diferentes temas secuenciados para poder mezclar en directo? Preguntate estas cosas antes de decidir la cantidad de salidas y entradas de la tarjeta de sonido que quieras comprar.

La motu es muy buena tarjeta, pero de económica no tiene nada. 800€..... Si realmente necesitas tantas entradas, entonces mira mas tarjetas antes de tomar la decisión final.

Cualquier cosa, pregunta por aquí.

un saludo
Subir
shoot
#4 por shoot el 14/10/2018
Con una audio 10 por ejemplo ya tendrías, tiene para los 4 decks (traktor) + int out del main (ableton) y la entrada de micro para grabar desde traktor, pero como comentan todo depende de cómo quieras usar la push.
Subir
1
Andres CW
#5 por Andres CW el 17/10/2018
Si la calidad de sonido es importante, mira la M-Audio M-Track 8X4M o M-Audio M-Track Eight o la Roland Octa-Capture, de otro modo, cualquiera sirve. Tal vez convendría vender la 92 y comprar la 96, ahí tendrías todo en 1.

Un Saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo