Tarjeta sound blaster con behringer di100

syagogz
#1 por syagogz el 29/02/2012
hola compañeros!!!pues nada que tengo una sound blaster esterna con estradas mini-yak para micro y linea.aparte tengo la behringer di100 que es una caja de inyeccion,pues lo que queria preguntar era por que entrada de la sound blaster conectar la di100 si por la entrada de linea o por la de microfono.tambien tengo una line 6 pero esa la tango en mi otro ordenador de otra casa.....entonces pa la casa del pueblo keria poner la sound blaster con la caja de inyeccion.......gracias de antemano!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 29/02/2012
Usa la entrada en linea.
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 01/03/2012
Hooolaquetal!

Usar una entrada u otra dependerá más de qué tipo de señal va a pasar por la D.I. Pero lo más importante aquí es el hecho de que la D.I. funciona, o bien con una pila interna de 9V,( desaconsejable, hay que acordarse de apagar la D.I., usar pilas de calidad, y lo peor, que cuando está un poco gastada, puede distorsionar) o con alimentación Phamtom desde una entrada de microfono balanceada preferentemente con conector XLR ( a.k.a. cannon) . Tu tarjeta no creo que tenga Phamtom en la entrada de microfono, y si la tiene, que la mayoría de tarjetas integradas en placa base la tiene, no te servirá, ya que es de unos 5v.
La mejor opción que tienes, como te dice el compañero, es entrar por línea y tener provisión de pilas de 9V.

Saludos!
Subir
syagogz
#4 por syagogz el 01/03/2012
okis!!!!pues la metere por la de linea.tengo una mesa que si que tiene phantom asi que ya conecto el micro que necesita fantom directamente a la mesa(entrada canon) y la guitarra a la caja de inyeccion y de ai a la mesa a la entrada de linea???o tambien a una de microfono??
Subir
syagogz
#5 por syagogz el 01/03/2012
weno......akavo de pensar....la guitarra va a la caja de inyeccion y la salida de esta caja es canom.....y la entrada de linea es yak.ke pongo un cable de canom a yak de toda la vida no???.weno.....pues gracias por las respuestas muchas muchas!!!!!
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 01/03/2012
en ese caso no hace falta pilas, conecta la caja de inyección a tu mesa y la alimentas por phantom.
Subir
syagogz
#7 por syagogz el 01/03/2012
#6
si ,si eso lo se.lo que no se es en que entrada de la mesa conecto la caja de inyeccion.si por la de micro o por la de linea.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 01/03/2012
la DI100 sólo tiene una salida y es XLR y es por esa salida donde tienes que aplicar la phantom, y la phantom sólo la puedes aplicar desde la entrada de micrófono de tu mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo