¿que tarjeta vale para korg electribe?

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 25/10/2006
me pillado hace poko una electribe es1 mkII, y me kiero comprar una targeta de 64 q es lo max q admite, lo que kiero saber es si cualkiera me sirve o debde de ser alguna en especial, alguna marca o algo, espero ayuda, graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 25/10/2006
ya la he liao en el enunciado, XDD, se que son las smartmedia, pero queria saber si vale cualkier modelo, marca etc... se q son de 3,3 v y de max 64 megas, pero kieo saber si valen todas o alguna en concreto, 1 saludo gracias
Subir
spoors
#3 por spoors el 26/10/2006
las tarjetas que lleva el elctribe son smartmedia y vale cualquiera, siempre que sea de 64 MB.

Son dificiles de encontrar, ve a un distribuidor oficial de Korg y alli tendrán.

Saludos
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 26/10/2006
Hola: te servirá cualquier tarjeta smartmedia con un máximo de 64 mb. Es decir, puedes usar una de 4mb, de 8 mb, de 16 mb, de 32 mb o de 64 mb. De más mb no la admite.
Y sí, son difíciles de encontrar..............en las tiendas de fotografía he buscado y nada. Por internet hay varias webs que las tienen pero en el extranjero y entre portes y leches..............se te ponen en 50 € mínimo.
Mira a ver alguien que tenga una cámara de fotos antigua que ya no utilice y te pase la tarjeta.....................

Venga, un saludo. :wink:
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 26/10/2006
gracias tio te mandao un privado, haber si contacto contigo, 1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas