Tarjeta

Solucionado
Tony63
#1 por Tony63 hace 4 semanas
hola, llevo unos años en estos foros pero me he desconectado hace agunos y estoy algo despistado.... alguna tarjeta de sonido que sirva tanto para MAC como para windows ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Tony63)
calardelasanta
#2 por calardelasanta hace 4 semanas
Hola Antonio,

Para que te puedan ayudar con mas precisión creo que seria importantes que aportes algunos datos mas....por ejemplo:

Que cantidad de entradas/salidas necesitarías + / -

Que tipos de conexión llevan tus ordenadores, Usb, Firewire, otros etc.

Necesitas que solo funcione con Audio, necesitas que también funcione con Midi...para ser mas preciso.

Que cantidad de euros estas dispuesto a invertir + / -

Que software musical estas usando.

Ya con esos datos...seguro que te pueden aconsejar para elegir la tarjeta mas adecuada.

Un saludo y suerte para que encuentres la tarjeta mas adecuada según tus necesidades.

José
Subir
1
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer hace 4 semanas
#1 exactamente lo que te dice #2
Subir
Tony63
#4 por Tony63 hace 4 semanas
Hola, y gracias por tu respuesta , pues la tarjeta que usaba hasta ahora era la FA-101 y me iba muy bien, lo que el ordenador se me rompio y estaba planteandome comprar otro (con windows ) o pasarme a MAC que me han dicho que es mejor para la musica. Lo que necesito es usar cubase, kontakt
que trabaje bien el AUDIO Y EL MIDI.Por eso preguntaba lo de una tarjeta compatible con los dos sistemas.
Subir
undercore
#5 por undercore hace 4 semanas
Diría que todas las tarjetas con conexión USB son compatibles con MAC-OS/Windows, de todas formas te lo especifica en las características.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo