Tarjetas Firewire con chipset Texas Instruments?

lairadeltonto
#1 por lairadeltonto el 07/06/2009
Pues eso, que ahora estoy usando una M-Audio que no corre bien con mi tarjeta de puertos firewire (es conceptronic y el chipset es VIA) Despues de probarlo todo he terminado concluyendo que tiene que ser por la tarjeta, incluso el staff de m-audio reconoce en su foro que de no tener un puerto de serie necesitas una tarjeta con chipset Texas Instruments

Alguien sabe de alguna que se pueda adquirir con relativa facilidad? El google no me lo está poniendo muy fácil...

Gracias
Subir
mvina
#2 por mvina el 08/06/2009
No se pueden repetir los post por varios foros, va contra las normas.
Subir
lairadeltonto
#3 por lairadeltonto el 08/06/2009
Mis disculpas por tan grave ofensa. Gracias por la respuesta en el otro post, mvina.
Subir
fede_337
#4 por fede_337 el 17/06/2009
Hola, mira yo soy de argentina por lo que no podria decirte donde conseguir, pero lo que si, te puedo decir que son de muy buena calidad.
Yo tengo una firewire con chip texas, y me funciona muy pero muy en cuanto a latencias y rendimiento.
La uso con una M-audio firewire 1814 y llege a usar las 8 entradas las 4 salidas, los 2 auricualres, midi y algunas cosas mas a la vez ientras grababa y no paso nada de nada :D
. Te recomeindo que te compres ese tipo de placa.
Subir
nando
#5 por nando el 01/07/2012
Hola a todos. Tengo la siguiente pregunta:

Tengo una MBox 3 PRO y mi PC no cuenta con puerto Firewire. Quisiera saber si para conectar dicha Interface a mi PC puedo utilizar esta tarjeta:

LaCie 3-Port Firewire 800 PCI Express Card

la mother de mi PC es una Gigabyte H55M - S2V

Si esa tarjeta no sirve, les agradecería me recomienden una. Muchas gracias a todos!!! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo