Bueno, yo sólo puedo hablar de la que tengo: la EMI 2/6 de E-magic. USB, 2 in - 6 out, cascos, SPDIF (in y out), alcanza los 92KHz (sólo en estéreo), buenos conversores (según me comentó un amigo técnico de sonido, yo sólo puedo decir que suena bien), latencia "cero" (lo más que he llegado a probar, en un portátil PIV a 2,4 y 1Gb con Cubase de anfitrión, han sido 8 VSTi ejecutándose a la vez, con un par de efectos VST de envío, y yo tocando en tiempo real otro VSTi más y no se me empana). El precio, creo que rondaba unos 350 € (no recuerdo exactamente, y ya fue hace unos meses).
Yo, personalmente, estoy muy contento con el resultado hasta ahora. No me ha dado ningún problema, así que te la podría recomendar. La Audiophile no la conozco, así que no te la puedo comparar, sorry.
Eso sí: la EMI no tiene MIDI, para eso utilizo un interfaz USB de MOTU, 2 in - 2 out, que me salió por otros 100 eurillos, más o menos. Esto se lo tienes que añadir a las tarjetas que no tienen MIDI, pero igual te puede compensar si la diferencia de precio entre las tarjetas que barajas es mayor.
Al elegir, yo tendría en cuenta, sobre todo: número de entradas/salidas que necesitas realmente, calidad de los conversores A/D-D/A, calidad máxima que querrías, si tienes previo de micro o necesitas preamplificación incorporada, la latencia que necesitas y el rango de precio aprox.
En fin, espero que te sea de ayuda.
Salu2!